Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 12 de marzo de 2012

Alguien dijo "Cupcakes"?

Volvemos hoy lunes con los "Sneak Peeks" de lo NUEVO de Latina Crafter!! Este será el último "Sneak Peek" de Latina Crafter by Softpencil Studios, mañana tendremos una hermosa creación de nuestra querida y talentosa DT Mirna Camacho y el miércoles comenzamos con los "Sneak Peeks" de los NUEVOS sets de Latina Crafter by Esther Cagigal!!! Para luego tener la presentación de TODOS estos fabulosos sets!!

Sin más aquí les dejo el "Sneak Peek" de hoy!!! Este es uno de los sets 3 x 4 y de seguro les encantará!!! será super FABULOSO para unas tarjetas especiales, ya verán!!!
Ahora les presento la tarjeta de hoy, nuevamente Mariana nos deleita con otra de sus creaciones!!! como dice el título, alguien dijo "cupcakes"? pues aquí encontrarán MUCHOS!!! El papel es de Stamping Paper y el sellito de "cupcake" es de la NUEVA versión del set "Eres mi cupcake" como viene ahora en una plantilla 4 x 4 (más grande que el de "rubber") también trae más tiernas imagenes que de seguro les encantarán!! La frase de felicidades es del Set "Feliz Día" un set SUPER versátil que lo usarán una y otra vez!!




Esto es todo por hoy, recuerden volver mañana!!

Cariños,

5 comentarios:

  1. Esta preciosa...super colorida. Ya quiero ver los sellos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita tarjetita y los ellos divinos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bella tarjetita! Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. los cupcake siempre serán de mis favoritos. Y con ese toque tan lindo que les da Elizabeth, mucho mejor!!!

    ResponderEliminar
  5. Súper bonita la tarjeta. Amo los cupcakes y sin duda que en esa tarjeta lucen hermosos!

    ResponderEliminar