Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 24 de marzo de 2012

Un abrazo para ti

Hola a todas, he estado muy inpsirada con colores primaverales a pesar de que ha estado haciendo frio por aqui, tambien he hecho varios proyectos con tema de cumpleaños, este en particular me gusto mucho pues desde hace tiempo tenia en mente hacer un rehilete (pinwheel) de papel y fue super facil y divertido (creo que hare mas proximamente)
Para la tarjeta y la etiqueta use sellos del set Felicitaciones, Feliz dia del amor y Hoy es tu dia, estampe algunas de las palabras en las esquinas/bordes de la tarjeta para darle "movimiento" (inspirada en el rehilete) el sentimiento principal en una tira de cardstock, solo corte un lado para crear el banner ahora que estan muy de moda en el scrap.
el complemento de la tarjeta es esta etiqueta creada con chipboard, el sentimiento lo estampe en un papel floral que me encanta :) creo que un set como este es una buena idea para un regalo de cumpleaños muy especial, dar la tarjeta y la etiqueta se puede poner o colgar en el regalo. Espero que ya esten haciendo cositas con tema o colores de primavera.

8 comentarios:

  1. que tierno... me encantó la idea del rehilete... saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo todo, me encantaron Los listones :D

    ResponderEliminar
  3. Que lindo todo con esos colores tan tiernos el rehilete precioso y lo de poner frases alrededor como dandole movimiento es una excelente idea.

    ResponderEliminar
  4. I love pinwheels!!! This card is so cute!

    ResponderEliminar
  5. que lindo luce ese rehilete!!!! tus trabajitos hermosos y llenos de detallitos lindos!!!!!!!

    saludiTos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ESTA GENIAL EL REGUILETE! Y AMO LOS COLORES QUE USAS :)!

    ResponderEliminar
  7. La tarjeta es preciosa!! me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  8. Hermosos trabajos, como siempre... Me encantó el rihelete

    ResponderEliminar