Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 30 de marzo de 2012

Muchas Gracias .. Amiga Especial!!


 (English Version Below)
Hola chicas.... Estoy muy contenta por que hoy me toca presentarles unos proyectos que hise usando los sellos de Latina Crafter.. como ven son súper versátiles... En esta ocasión use del set "Jardin de Amigos" este sello "Una flor para mi querida amiga" como se la regalare a una amiga que no habla español pues quedo perfecto.. 

Hi Girls... I'm so happy because today I'm using Latina Crafter Stamps.. They are so pretty and also has some on English.. like this collection I used today.. "Jardin de Amigos" .. I stamped the little tag and I altered one of the starbucks cup holders.. isn't cute?

Este regalito tiene dos propositos.. uno que se lo entregare como portavasos con un rico y delicioso cafe....
I'm going to give this as a gift for a friend with a hot and delicious coffee!!!

 Y le dare la idea que ya que  lo termine y ya no quiera usar pues lo puede convertir en mini álbum!! no les parece genial la idea??? a mi me encantan esos minis hechos de porta vasos....

But once she finished maybe she can recycle and make a pretty mini album made with the cup holder.. that is a great idea!!! I love it!!


 Y para terminar esta entrada.. también hise una tarjeta muy sencilla pero muy linda.. me encanto la idea... un die cut y los sellos de la colección "Muchas Gracias"

Also I did this beautiful card.. is so simple but I like the idea to use a Die Cut.. the Stamp is from the "Muchas Gracias" Collection.

 Me encantan las frases y mas que todo por que son tan versatiles.. las puedes combinar de mil formas.. 
Bueno y para terminar las invito a que participen en el Reto #6 de Latina Crafter.. tienen hasta el 31 de Marzo!!! 

I love these Latina Crafter Stamps because they are so versatile .. Did you know Latina Crafter has a Challenge? well you have up to March 31st  to participate in Challenge #6 so hurry up!!!

Que tengan un excelente día y no se olviden de visitar Latina Crafter que ya tiene nuevos sellos!!!!!
Have a great day and don't forget to go to Latina Crafter they had new stamps now!!!

7 comentarios:

  1. Me encanta ese porta vasos y la tarjetita es divina!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy linda la idea del porta vasos y la tarjeta esta bella!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso set!!!! me encanto la flor!!!!
    Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  4. La tarjeta (carta postales) es muy bonita. Me encanto todos.

    Saludos desde Bélgica

    ResponderEliminar
  5. Que lindo detalle, el portavasos la verdad yo lo agarraria de mini para que no se dane porque la flor esta divina, y el mensaje super especial. Y la tarjeta a juego preciosa tambien

    ResponderEliminar