Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 10 de marzo de 2012

Primer Blog Hop Recuerdos la Revista!!

Saludos y bienvenidas al Primer Blog Hop de Recuerdos la Revista!!! Si aún no conoces la Revista, te invito a visitar su página aquí y si aún no has adquirido la Revista no esperes más, aquí la encontrarás y a un super precio fabuloso para la cantidad de proyectos, plantillas, etc!! sencillamente es un regalo!! y tendrá un precio especial SOLO hasta el martes!!! así que no esperes más, adquiere la tuya ya y recuerda como es digital la bajas AL MOMENTO!!!

Para este Blog Hop, Recuerdos la Revista, proporcionó una de las plantillas que está incluida en la revista y nosotras haríamos nuestras versiones!! Aquí les presento la mía:


La canasta es super fácil y rápida de hacer con la plantilla que viene en la revista y NO es la única!!! En realidad la revista es una tremenda inversión!! Volviendo a la canasta, jeje, es bastante grandecita, tanto que no sabía que poner adentro, jeje!! así que le tomé prestado un peluche a mi hija menor y listo! ella estaba encantada con el resultado final! Los papeles de diseño son de la colección Chicas de Stamping Paper que pronto podrán adquirir en nuestra tienda: http://latinacrafter.com y por supuesto los sellos son de Latina Crafter: Hoy es tu día y Especialmente para ti! Espero les guste mi participación. 

No olvides hacer el recorrido y participar del concurso de Recuerdos la Revista donde puedes ganar un set de Latina Crafter y otros maravillosos premios, visita su blog aquí!!! Si no viniste del blog de Jany, arranca para allá!! Para comenzar el recorrido ve aquí!

Cariños,

9 comentarios:

  1. diana quedo super genial y los papeles estan hermosos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy linda esta versión gracias por participar en este primer blog hop

    ResponderEliminar
  3. ¡Hermosa! Realmente me gusta mucho tu versión de la canasta. ¡Gracias por tu continuo apoyo!

    ResponderEliminar
  4. Hola un saludito muy linda esta cestica me gusto el tono de papeles que usaste , de paso excelente pagina

    ResponderEliminar
  5. Hola un saludito muy linda esta cestica me gusto el tono de papeles que usaste , de paso excelente pagina

    ResponderEliminar
  6. me encanta y con el peluche luce espectacular ja ja

    ResponderEliminar
  7. Un cestita preciosa!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Diana... muy linda tu participacion ... me encanto ...

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la canasta la combinacion de colores mr encanto, y no soy muy amante a los gatos, pero esos ojasos de ese minino negro me enamoraron.

    ResponderEliminar