Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 6 de marzo de 2012

Con Cariño




Hola chicas, esta semana estaremos dando probaditas de los nuevos set que saldran a la venta muy pronto, como pueden ver en el post anterior. Hoy les muestro uno de los nuevos Set de Mosi, donde este lindo osito colgado de una cuerda me robó el corazón, la verdad de niña y todavía ya mas grandecita me encantaban los peluches, tenía de todos los tamaños y colores, así que este set me trajo muchos recuerdos, ahora ya no colecciono peluches, pero mi pequeño angelito si. Así que pensando en ella le hice esta tarjetita, sencilla, pero como su frase lo dice: "Con Cariño", que también viene en el set. Junto con la tarjeta le hice una bolsita con dulcecitos, ya que algunas veces nos cansamos de tantas cajitas, que mejor que una bolsita de tela.



Eyleen mi hija de 5 años adora todos los muñequitos pequeños. Así que cuando le di su tarjeta dijo "Mami que lindo, me gusta, me gusta" y después me dice "Mami porque está colgadito allí, porque no lo quieren" y le digo no mami es que lo están lavando jajajaja. Porque como ven en la imagen, primero estampé el sello y después solo el osito y lo pegue solo de la orejita para que se viera como colgado de verdad. Y el fondo de corazones lo hice también con uno de los sellos que viene en el set, primero los estampé con tintas distress y despues pinte el fondo con la misma tinta. Y por ultimo el twine que no podía faltar dándole ese toquecito mas tierno, que también puedes encontrar en la TIENDA, como también el papel de fondo de la marca Echo Park. Una tarjeta 100% Latina Crafter, ven todas las opciones que tienen con estos sellos.



Espero les haya gustado el post de hoy, y sigan visitándonos porque habrán muchas sorpresas esta semana.




5 comentarios:

  1. Que lindo... me encantó. La tarjetita es toda tierna!!!

    ResponderEliminar
  2. Caro, está hermosa la tarjetita, tienes razón ese osito es super tierno...

    ResponderEliminar
  3. Que tarjeta mas bonita y tierna es siempre digo lo mismo pero es preciosa, preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que ternura de tarjeta Caro!!!!!!!
    Me super encanta!!!!!

    ResponderEliminar