Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 3 de marzo de 2012

Artista Invitada: Sueli Piñeiro

Como saben este mes de marzo Sueli está de invitada con nosotras en Latina Crafter, hoy nos presenta una tarjeta tan hermosa!!! usando el set Mi dulce amiga uno de los sets más populares!


WOW!!! super hermosa!! cierto? Me encanta como luce la frase en la tarjeta, los colores, los detalles, todo está sencillamente bien pensando y delineado!! No les parece?


Aquí le dejo otra foto donde pueden apreciar la dimensión y también un poco de la parte interior!


Espero la disfruten tanto como yo cuando la ví!! Un detalle especial para alguien especial!

Lindo fin de semana!

10 comentarios:

  1. Me encantan los trabajos de Sueli son tan delicados...=)

    ResponderEliminar
  2. wooaaaa preciosa, s eve muy elegante!!! felicidades Sueli hace cosas HERMOSAS!!

    ResponderEliminar
  3. Está hermosísimaaa!! Que colores más bellos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa los trabajos de Sueli, siempre tiene ese toque elegante que nos sorprende, los colores preciosos y la frase perfecta.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta... la combinación de colores está divina. Sueli me encantan tus trabajos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas! Soys muy amábles! Es un honor y una alegría trabajar con estos sellos, son muy versátiles y facilitan el trabajo al crear la tarjeta.

    ResponderEliminar
  7. sueli que hermosa , elegante , muy en tu estilo , luce todo muy bien , los colores adorableee saludosss Isa

    ResponderEliminar
  8. Sulei siempre divinos y elegantes tus trabajos
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Sueli, super linda tarjeta! Me encanta!!!

    ResponderEliminar