Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 15 de marzo de 2012

Pedacitos de papel

Hola amigas creativas, hoy vengo a mostrarles una forma de utilizar esos pedacitos de papel que nos sobran y no queremos echar a la basura. Los que yo utilicé son de la colección Runway de Echo Park, una de mis marcas preferidas. Los puedes adquirir aquí en Latina Crafter.


La frase es del set "Mi flor Favorita"... y esta imagen super tierna es del set " Jardín de Amigos". Unas flores, botoncitos para decorar, y listo.


Espero la idea les sea de utilidad... y las invito a participar en el Reto #6 de Latina Crafter, tienen tiempo hasta el 31 de marzo. Hasta pronto!!!!

10 comentarios:

  1. Que linda Karla!!Bonita manera de utilizar recortes de papel!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tarjeta! y una gran idea para aprovechar todos esos pedacitos de papel :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! es una idea genial para aprovechar los recortes!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la idea de los pedacitos de papel y la frase te quedo preciosa y La catarina super tierna, me enacantoooo

    ResponderEliminar
  5. Un excelente trabajo Karlita!
    Asi ahorramos hasta el ultimo pedacito de papel!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea! porque es cierto da pena deshacerse de pedacitos de papel tan lindo
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Buena idea!!! Tu tarjetita rebonita!!!!

    SaludiTos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bella tarjeta!! Me encantan los papelitos ♥

    ResponderEliminar
  9. wowowow, te quedó muuuuy linda Karla!! Me encanta!

    ResponderEliminar