Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 1 de marzo de 2012

Reto #6 (LCSC6), Ganadora Reto #5 y Artista Invitada de Marzo!!

Nuevo mes, nuevo Reto!! Bienvenidas al Reto #6 de Latina Crafter!!! Aquí le presento el nuevo Sketch de este mes!!! (No olviden ver abajo el post de hoy de Karla, les encantará!!!)


Pero antes de presentarles las interpretaciones de nuestro talentosísimo Equipo de Diseño, quiero presentarles a nuestra Artista Invitada de Marzo!!! Denle una super cordial bienvenida a Suelí Pinheiro!! Para las que no la conocen aquí un poco sobre ella!!

Hola, Soy Sueli, casi una niña todavia, ¡solo 51 años! jeje. Soy brasileña pero vivo en España hace 5 años. Casada hace 31 años, tengo 3 hijos maravillosos y un nieto precioso. De formación, soy maestra de Educación Infantil.

Desde niña me encantan las manualidades, principalmente a las que me sirven para regalar y ofrecer cariño a los que amo y las que sirven para adornar mi casa y hacer de ella un hogar acogedor. Soy una persona inquieta, tengo que estar siempre haciendo algo, y buscando cosas diferentes y nuevas maneras de hacerlas.

Soy muy grata a Dios por tantas cosas buenas que me reagala como esta de hacer tantas amistades por medio del scrap. Es un gusto estar por aquí en Latina Crafter, ¡me encantan sus sellos! ¡Esta soy yo!


Ahora les presento la interpretación de Sueli al sketch #6, fabulosa verdad? Sueli tiene un estilo dulce, romántico, sencillo y a la vez impactante!!! espero les guste tanto como a mí!



Ahora la interpretación de Mirna Camacho!!! fabulosa, verdad? vieron como combinó dos imagenes? siiii, una de Softpencil Studios "Eres mi cupcake" y una de Esther "Chica con Globos", jeje!! Super creativa esta chica!! Además, me encanta lo vivo de la tarjeta y la frase va perfecta!!



Mariana hoy nos trae una tarjeta basada en la colección "Happy Days" de Echo Park que pueden encontrar en la tienda aquí. La imagen es de TAC (compañía para la cual era demostradora, pero que cerró sus puertas en agosto del pasado año). El sentimiento es de "Chica Glamurosa". En la falda hizo "paper piecing" todos los papeles son de la colección Happy Days!!


Tere nos presenta una super tierna tarjeta usando las imagenes de Softpencil Studios también de "Eres mi cupcake", estas chicas son super talentosas cambiando las imagenes y haciéndolas mas versátiles de lo que son, cierto? Vieron que lindo coloreó el pelo? una tarjeta super linda!!




Carolyn usó una de las chicas de Esther "Chica Glamurosa", no es super chick esta tarjeta? Super divertida!!! con una combinación increíble y el estilo único de Carolyn, siempre tan delicado y femenino!!!


Karla hoy nos presenta una tarjeta super hermosa, "clean and simple" como dicen en inglés, jeje!! Los colores super alegres y el lindo conejito de Jardín de Amigos se ve travieso!!! También Karla usó el set de Mis frases favoritas con una frase muy adecuada, pues esta tarjeta de seguro hará que la persona que la reciba tenga un muy "lindo día"!


Ahora Yesenia!! nos trae una tarjeta muy linda!!! y esta vez se fijan que usó una de las frases del set "Chica con globos" en inglés!! siii, algunos de nuestros sets vienen con frases bilingües para beneficio de nuestras amigas de habla inglesa!!! La linda muñeca es también de TAC (la compañía que cerró!! pero que tenemos muchos sellos, jeje!!)



No crean que me olvidé de algo super importante!!! Siiii, ahora la ganadora del Reto #5!!! seleccionada usando Random.org!!


Contáctame con tu dirección para hacerte llegar tu premio!!!




Dejen el enlace directo a su participación aquí, tienen hasta el 31 de marzo a las 11:59pm:


Como todo reto aquí las reglas para participar!

1. Importante seguir el tema del reto, "el sketch".
2. Ser seguidora del Blog.
3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor!
4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "side bar".
5. En el post debes indicar que estás participando en el Reto de Latina Crafter
con un enlace que los dirija aquí y escribir el #, ej. LCSC #1.
6. El post debes ser NUEVO, no enlaces a entradas previas!!




Cariños,

18 comentarios:

  1. Bellísimo Sketch! Manos a la obra, las tarjetas del Equipo de Diseño están como siempre hermosas y felicidades a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo sketch y las tarjetas del DT hermosas!! llenas de inspiracion!!

    ResponderEliminar
  3. Manos a la obra, todas las interpretaciones magníficas e inspriradoras!!!

    ResponderEliminar
  4. preciosas las versiones de todo el equipo.

    ResponderEliminar
  5. aaa Se me paso Sueliiii bienvenida amiga, me ecantara ver tus bellezas usando los sellos de Latina Crafter.

    ResponderEliminar
  6. Esperamos su participación. Sueli bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy participando en el Reto, Gracias por esta plantilla tan bonita, espero que os guste la que hice, y ánimo con las proopuestas, me encantan !

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas! Me encantó el sketch, ya lo puse en mi blog. Espero que les guste!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué hermosas tarjetas!!! no las había visto! ;)

    ResponderEliminar
  10. QUE BELLEZA DE TRABAJOS Y EL DE LA INVITADA SIELI, BIENVENIDA Y TE FELICITO BELLO TRABAJO, EL RETO ESTÁ MUY LINDO.

    ResponderEliminar
  11. Todas las interpretaciones hermosas.
    Y esta hermosos el sketch.

    ResponderEliminar
  12. Espero que os guste mi interpretación!!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  13. que lindo reto, me apunto! lo preparo y se los presento! gracias!!
    c@

    ResponderEliminar
  14. ya dejé mi link, espero os guste cantidad!

    ResponderEliminar
  15. http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/03/crochet-tarjetas-art-journal.html

    lista y publicada mi tarjeta!
    gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas ya subi mi reto http://isadesigns.blogspot.com/2012/03/reto-6-de-latina-crafter.html saludosss Isa

    ResponderEliminar
  17. Hola... Sé que estoy tarde para el reto pero supe de este blog por Rosita. De todos modos hice una tarjetita y aquí se las comparto: http://winecheesescrapbooking.blogspot.com/2012/04/card-challenge-sketch.html

    De todos modos ya me inscribí para recibir updates por email.

    Gracias...

    Scrapper Myra

    ResponderEliminar