Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 10 de marzo de 2012

Continuamos....

Hoy tenemos el segundo día de "Sneak Peeks" de Softpencil Studios y es el 5to día que hemos presentado pedacitos de los sets que saldrán a la venta la próxima semana!! Comenzamos con los tres sets de Mosipis (si no los viste te invito a que sigas mirando hacia abajo, pues de seguro te encantarán). Ayer comenzamos dando "Sneak Peeks" de lo nuevo de Softpencil Studios para Latina Crafter y mostramos tres sets, hoy presentaremos un "Sneak Peek" y dos tarjetas hechas por mis hijas!! Una de ellas tiene un "mix" de imagenes de diferentes sets y la otra usando uno de los 3 x 4, como les dije ella es fanática de "Michu", jeje!!

Comencemos con el "Sneak Peek" este set les encantará, especialmente a todas las amantes de las "fairies"!!

Set de 3 imagenes SUPER hermosas!!! El tamaño de la plantilla es 4 x 4 y su precio es $12.00

Ahora les presento las tarjetas!!

Primero una tarjeta hecha por Mariana!! A esta chica le encanta hacer tarjetas con "paisajes" y en esta usó varios sets NUEVOS de Softpencil y los papeles son de Stamping Paper (Colección Chicas y Navidad). La frase es del set Mi flor favorita uno de mis favoritos (jeje, todos son mis favoritos verdad?)




A poco no les gusta su CREATIVIDAD!!! aquí también pueden ver otro de los nuevos sets de Latina Crafter Borde de pastito diseñado por ella, siii, por Mariana!!! Como le dije aquí usó tres de los NUEVOS sets 4 x 4 de Softpencil Studios para Latina Crafter!! dos son las versiones re-diseñadas de "Jardín de Amigos" y "Eres mi cupcake" y el otro es uno totalmente nuevo llamado "Molly y sus pequeños amigos" de seguro les encantará!!

Ahora les presento otra tarjeta de Rebeca, parece que le está gustando lo de la tarjetería ahora!! En esta nuevamente usó otro set de Michu "Michu y Ratini en la nube" que es un set 3 x 4 ideal para esta frase del set "Dando Gracias" Lluvia de bendiciones!! A ella la encantan los "tabby" así que esta vez coloreó a Michu como un "tabby cat"!!


Eso es todo por hoy, espero les gusten los NUEVOS sets tanto como a mí!! Deseándoles un hermoso sábado!! y un mejor domingo!

Cariños,

4 comentarios:

  1. Oooo pero que lindas tarjetas y el pastito queda de lo mas lindo al ver los srllos asi, ya me voy haciendo la idea de cuales quiero, felicidades a Elizabeth por estos disenos tan lindos y a Mariana por darle vida a los sellos.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas las tarjetitas y los sellos todos de ensueño
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bellezas han creado tus hijas, con esos sellos hermosos. Ya no se ni cuales comprar, todos me gustan

    ResponderEliminar
  4. Bellas las dos tarjetas!! super creativas!! Yo quiero esas haditas que vi por ahí!!!!

    ResponderEliminar