Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 9 de marzo de 2012

Softpencil Studios "Sneak Peeks"

Bienvenidas a los "Sneak Peeks" de Softpencil Studios!! Para las que no conocen Softpencil Studios y los Tinytwinies son diseños de Elizabeth Pujalka una talentosa artista de Argentina quien colabora con nosotras en este hermoso proyecto de Latina Crafter! Conocí los "Tinytwinies" antes de conocer a Elizabeth pues ella diseñaba para TAC la compañía de la cual fui parte por muchos años, hasta que cerraron sus puertas!! Tan pronto conocí a Elizabeth por medio de "Facebook" hemos hecho una hermosa amistad!! Si quieres conocer más de Elizabeth the invito a visitar este post cuando hice su presentación oficial!!

Cuando le presenté a Elizabeth mi idea de Latina Crafter inmediatamente me dijo que siii le gustaría colaborar conmigo, no saben la emoción tan grande que sentí!!! Elizabeth es super talentosa y actualmente contamos con 5 diseños de Navidad (2 en "rubber" y 3 en "photopolymer") y luego lanzamos 2 de amistad en "rubber"!! Ahora lanzaremos, no 2, no 3, no 5, si no DIEZ diseños que de seguro les encantarán!! Esta vez TODOS son de "photopolymer" y los dos sets de amistad han sido re-diseñados y actualizados para compartirlos en "photopolymer" pues ustedes lo pidieron!! De estos 4 sets son en tamaño 4 x 4 y 6 sets en 3 x 4.

Hoy les presentaremos un "sneak peek" de uno de los sets 3 x 4 y además, les presentamos dos tarjetas usando otros dos sets, o sea estarán viendo tres de los sets 3 x 4!!



Este es un set de 3 imagenes que no querrás perderte, precio $9.00!

Ahora las tarjetas!! La primera "Eres una estrella" es una creación de Mariana, en una de sus combinaciónes favoritas, rosa y café! Para esta tarjeta usó el set "Michy y Ratina en la estrella" (próximo a salir) y el set "No hay nadie como tú", para hacer algo especial Mariana diseño un pequeño sobre para poner un dulce adentro!!! no les parece genial? la frase para ti, es del mismo set "No hay nadie como tú" y las estrellas del set "Michu y Ratini en la luna" que verán a continuación!!


Es para mi un honor presentarles la primera creación pública de mi chiquita!! Ella dijo que porque su hermana diseñaba y ella no y le di la oportunidad de participar pues Michu es su personaje favorito y hasta canciones le ha hecho, siii ella es artística también le encanta el baile y el canto!! así que cada vez que aquí se hace algo con Michu ella nos deleita con sus canciones (son varias dependiendo de la imagen que sea, jeje!!) Sin más les presento su tarjeta usando "Michu y Ratini en la Luna (set de 4) tamaño 3 x 4!!


Esto es todo por hoy!! Espero les gusten los "previews" y el "Sneak Peek" de los NUEVOS sets de Softpencil Studios para Latina Crafter.

Lindo fin de semana, recuerden volver mañana para más "Sneak Peeks"

Cariños,

8 comentarios:

  1. Hermosos sellitos, y las tarjetas de tus hijas bellisimas. Felicidades por tener además de ti hijas tan talentosas!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindos los dos y bienvenida a la nueva disenadora de latina crafter vez Diana que decias que no le gustaba y mira ya se integro al grupo, y empezo muyyy bien, preciosa la tarjeta me encanto, y los sellos divinos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas tarjetas! tambien es mi combinacion preferida rosa y cafe!!!
    Felicidades a Rebe!! un gran orgullo para ti Diana tener dos hijas tan talentosas! Muchas felicidades!!
    Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  4. Hermosísimo todo Diana!!! primero, muchas gracias por tus palabras! como te digo siempre estoy muy contenta y me siento muy afortunada de trabajar con vos! y ya todos sabemos que Mariana es muy talentosa! me encantaron sus trabajos! y el rosa y el café es una de mis combinaciones favoritas también!
    Y me encantó la tarjeta de Rebeca! qué dulce!!! me encantaría escuchar sus canciones dedicadas a Michu. Me alegro mucho de que sea uno de sus personajes favoritos! :)
    Y como decimos acá, de tal palo, tal astilla, son las 3 muy talentosas!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas tarjetitas y los sellitos son una monada!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno ver que Rebequita también se animó a participar!

    ResponderEliminar
  7. Bellísimos trabajos Mariana!! voy a decirle a tu mami que me adopte para tener de primera mano los nuevos sellitos igual que tu!! eres afortunada!! jeje, Bendiciones ♥

    ResponderEliminar
  8. Bellos, bellos... mis manita sientes conquillas por ya poder tocarlos! jajaja

    ResponderEliminar