Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 29 de marzo de 2012

Colores primaverales

Hola chicas lindas... feliz jueves. Como ya la primavera llegó en muchos lugares (en Costa Rica solo tenemos invierno y verano), y es una estación tan bella, yo me inspiré e hice un proyecto lleno de color. 
Esta es una mini bolsita, que mide apenas 2.5". Ideal para regalar un chocolatito, o algún detalle pequeño. La florcita la pinte con tintas distress diluida con agua, ya que la mayoría de mis flores son blancas, así puedo hacerlas del color que necesite.


No puede faltar la tarjetita que haga juego, en este caso también es mini. Aquí utilicé la misma flor pero sin pintar. Este set es de mis consentidos, "Chica Glamurosa"... Me encanta!!! 


  Ahora les muestro junto... No se si se habrán dado cuenta, pero a mi me gusta mucho hacer bolsitas y cajas :o)


No olviden participar en el Reto #6 de Latina Crafter, ya quedan poquitos días, tienen hasta el 31 de marzo.





9 comentarios:

  1. Qué cosita tan lindaaaa, ese sellito luce mucho y el de Esthaer también! Me encanta todo!

    ResponderEliminar
  2. Que bello conjunto, me encanta, esos sellitos de Esther son geniales.
    http://creacionesizzy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado divino el conjunto!!! me encanta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo set se ve super delicada la bolsita y la tarjeta a juego, te quedo divino el set.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso como siempre Karlita!! Ese set también es uno de mis consentidos!! Me encantó la bolsita muy cute!

    ResponderEliminar
  6. Karlita!!! un coordinado con colores frescos... me encanto!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado el conjunto!!!!

    ResponderEliminar