Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 5 de marzo de 2012

Lluvias De Bendiciones

¡Hola queridas seguidoras de Latina Crafter! Espero que su fin de semana haya estado maravilloso y que esta semana que comienza sea genial.

Hoy les vengo a mostrar una tarjeta muy sencillita que hice, inspirada en uno de los lindos mensajes del set "Dando Gracias"

¡Lluvias de bendiciones!


La sombrilla la hice a mano y las flores con un punch que acabo de adquirir, en realidad el punch es un esquinero, pero alterandolo un poco lo pude usar para cortar múltiples florecitas, y así poder adornar la orilla de la sombrilla.


Un moño para adornar el mango y listo! Lo único que le hacía falta era el bello mensaje.


"Lluvias de bendiciones"... es lo que les deseo para ésta semana y para siempre. Nos vemos pronto, su amiga

17 comentarios:

  1. Tere, me encantó, qué bella sombrilla! Y toda la tarjetita en conjunto genial!

    Ese set me gusta mucho... Y la frase Lluvias de bendiciones es de mis favoritas, y ahora más :D

    ResponderEliminar
  2. Tere me encantó la sombrillita!!! esta bellísima...se me hace que te la copio jejejejeje HERMOSA !!!

    ResponderEliminar
  3. Que sombrillita mas bonita preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que linda la tarjeta me gusto la sombrilla va perfecta con la frase.

    ResponderEliminar
  5. Tere!!!!! que bella tarjeta se ve tan dulce esas florcitas son una ternura me gusto mucho los colores que usaste tambien y con el sello trabajo perfecto como todo lo que tu haces. Cariños.

    ResponderEliminar
  6. amigaa que hermosaa tarjeta , esas flores lucen muy bien , y el toque final el sello , me encantaa la frase que mejores deseos que " Una lluvia de bendiciones "...

    ResponderEliminar
  7. Bella tarjeta Tere... me encanta la sombrilla decorada con esas mini florcitas. La frase preciosa!!!

    ResponderEliminar
  8. SENCILLAMENTE ME ENCANTA TANTO LA SOMBRILLITA COMO EL MENSAJE. BESITOS Y BENDICIONES

    ResponderEliminar
  9. Tere hermosaaa tarjeta!! Esa sombrilla está espectacular!! Yo quiero ese set, se lo pediré a Karlita :)

    ResponderEliminar
  10. que linda tarjetita!!!!! me encantan los colores que usastes y la frase lo dice todo!!!!!!

    saludiTos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. me encantan las flores !! en si la tarjeta es hermosa ...

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la sombrillita,es preciosa!!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  13. linda, me encantó, bendiciones a todos desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar