Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 28 de febrero de 2012

Crea tus propios fondos

Hola chicas, como están todas, ya hoy termina el mes del amor y la amistad, que rápido pasa el tiempo verdad? Y ya casi entramos en la primavera así que hay que preparase, por eso en este post les comparto dos tutoriales con los cuales pueden crear sus fondos primaverales para sus tarjetas o para cualquier otro trabajo que quieran.


Para mi primer tuto use el set "Mi flor Favorita", el cual trae tres modelos de flores, junto con la hoja.

Para crear nuestro fondo necesitaremos, tintas distres yo use la color naranja y verde, también uno de los sellos de flores del set, papel blanco yo use papel para pintar con marcadores o lapices a base de agua, sino tienen de ese igual pueden usar papel blanco, y unos marcadores, puse el agua, pero es opcional, si quieren que su estampado no quede tan definido usan un poco de agua y así les quedara como manchas en forma de flor. Yo pensé hacerlo así, pero después me decidí solo por estampar directo con la tinta distress sin usar agua.

Y este fue el resultado como ven estampe la flor y después le estampe las hojitas que vienen en el mismo set.

Para que mi papel se viera mas real, con tinta distress color antiguo entinte todo los bordes, ven como resaltaron mas las flores estampadas en el papel.



Y para darle aun mas realismo con el marcador, definí toda la forma de las flores y las hojas y el resultado es impresionante como cambia de un simple papel blanco a un papel totalmente primaveral.
Y para terminar les muestro el resultado final como se ve mi papel en una linda tarjeta, rasgue los bordes y los entinte con tinta color chocolate y use de base papel kraft, la frase también es del set "Mi Flor Favorita".

Solo le agregue al fondo unas mariposas pequeñitas también en papel kraft, me gusto tanto como lucia el fondo que no hizo falta ponerle nada mas.

Ahora les muestro mi segundo tuto, este es un poco mas sencillo, aunque igual el resultado es muy bonito, necesitamos: tinta distress, papel, el sello de flor, en este use el otro modelo de flor mas chica, polvo para emboussing Clear y el versamark para estampar.

El efecto que queda con el polvo Clear es un efecto como marca de agua como pueden ver en la imagen, si les gusta así, pueden dejarlo asi, a mi como me gusta con color, use la tinta distress color rosado.

Y así quedo con las flores resaltadas.

Para el titulo de mi tarjeta use el set "Inspiración en Grande", que me encanta por el tamaño de las letras, como su nombre lo dice son grandes.



Y así quedo mi tarjeta, en esta igual rasgue los bordes, use mi titulo Disfruta el momento, como yo lo hago cuando escrapeo y creo mis propios papeles y adornos. Y los papeles de fondo de esta tarjeta son de las nuevas colecciones de Echo Park, en esta use la colección Graceful - This & That, que están preciosos los papeles justo lo que me gusta y lo mejor que los puedes comprar en la Tienda de Latina Crafter.




Y esto es todo por hoy chicas, espero les haya gustado los fondos y puedan crear sus propios papeles personalizados, también quiero recordarles que hoy a media noche finaliza el reto de este mes del Sketch de la tarjeta, no se lo pueden perder. Pueden ver el Reto y participar AQUÍ.



13 comentarios:

  1. Hermoso... me encanto el tuto... gracias...

    ResponderEliminar
  2. Carolyn que lindos tutoriales, las tarjetas te quedaron hermosas... La segunda es mi favorita!!!

    ResponderEliminar
  3. ohhh que lindo. me encanto el tuto muy util. Gracias Carolyn

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas Carolyn !! Me encantaron !! Gracias por los tutos guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Carolyn que belleza de tutorial!! Sin palabras!!

    ResponderEliminar
  6. Esta preciosas las Tarejtitas y la primera me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus tarjetas. Mil gracias por los tutos. Intentaré hacer una a ver que sale.

    ResponderEliminar
  8. Unos tutoriales preciosos muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo Carolyn!!! muy bonito tutorial!!! Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar