Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 25 de febrero de 2012

Deseos de Felicidad

Quize utilizar los sellos de sentimientos de una forma diferente, se pueden hacer combinaciones de diferentes sets o del mismo, así se puede hacer una estampado de papel o cardstock personalizado de un solo color o combinando distintos colores, o con embosing etc... Deja volar tu imaginación!!

Para mi tarjeta de hoy usé los sellos Hoy es tu día y Felicitaciones para hacer el "background" en mi base de tarjeta (cardstock). Quise hacer mi propio "papel/cardstock estampado" y puse varios sellos en un block de acrlico en posoción vertical y horizontal, usé una tinta rosa fuerte y estampé en las orillas visibles del cardstock, después puse todos mis papeles y adornos sobre el cardstock y al final sellé el sentimiento "mis mejores deseos de felicidad" en una etiqueta que previamente envejecí con té!!





Aquí les dejo varias fotos para que vean los detalles!


Cariños,

15 comentarios:

  1. Una gran idea me encantó tu tarjetita es divina!!!

    ResponderEliminar
  2. que hermosa tarjetita... me encanta...

    ResponderEliminar
  3. Qu linda la tarjeta y tus sellos.

    ResponderEliminar
  4. Que belleza de tarjeta me encantooo el poner varios sellos y creaer un fondo te quedo preciosaaa, como todas tus tarjetas.

    ResponderEliminar
  5. Está espectacular Bety!!! Que montón de ideas tan geniales!!

    ResponderEliminar
  6. Beatriz tu estilo me encanta... y la idea del papel estampado esta genial, te quedó hermoso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonísima idea! Me lo apunto! Lo intentaré! La tarjeta está preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Betty, super hermosa tu tarjeta, me encanta cada detalle!

    ResponderEliminar
  9. Beatriz increible trabajo , me encanto. Super linda!! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  10. Hola Beatriz que linda te a quedado tu tarjeta, con ese detall de los sellos. Saludos

    MIs cinco amores Scrap

    ResponderEliminar
  11. que buena idea de estampar varios sellitos... tu tarjeta relinda, me encanta!!!!!!!

    saludiTos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Betty... meg, super y wow idea!!!!!
    Me encantó tu tarjeta, es una muestra perfecta de lo versatil que son los sellos, pues se miran como si hubieron sido creados especialmente para tu estilo Shabby Chic!!!!

    ResponderEliminar