Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 23 de febrero de 2012

Set Glamuroso

Buen día chicas... de nuevo por aquí compartiendo con ustedes un set ideal para regalar. Para un pequeño detalle hice esta bolsita muy fácil, aquí usé el set "La mejor madre". En la foto no se nota pero la agarradera lleva también una tira de papel decorado.


Y por supuesto con su mini tarjeta a juego, está imagen me encanta... Es super glamurosa como su nombre lo dice, y la frase en inglés está hermosa. Los twine también son de mis preferidos.


En el interior coloqué la frase "Feliz día" también del set "La mejor madre"


Y para finalizar les dejo el set completo


Les recuerdo que pueden adquirir estos hermosos sellos aquí. Además las invito a que participen en el reto #5 de Latina Crafter, tienen tiempo hasta el 29 de febrero.



12 comentarios:

  1. Que bonito te quedo Karla.. me encanto ese papel..

    ResponderEliminar
  2. Que monada este set...es una belleza!!!

    ResponderEliminar
  3. HUY muy elegante y como dice Mo muy CHIC.. te quedo linda y la tarjeta me encanta rl sello esw genial.. besitos karlita

    ResponderEliminar
  4. presioso el set, la convinacion de colores me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinacion de colores
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta hernmosaaaaaaa!!!! hermosaaaa!! el color increible!! el sello divino!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo set muy glamoroso como dices todo el conjunto es una belleza, yo que casi no uso el negro, y viendolo asi con blanco y rojo se ve muy elegante y la chica glamurosa es el detalle ideal.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el glamour que desprende ese set te quedó precioso!!!

    ResponderEliminar
  9. QUe lindo set te ha quedado me encanto!!! esos sellos son preciosos..

    ResponderEliminar
  10. Uff con lo que me gustan las bolsitas!
    Te quedo divina Karlita!
    Un set perfecto.

    ResponderEliminar
  11. Qué hermoso está Karlita... Super femenino!

    Besitos...

    ResponderEliminar