Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 13 de febrero de 2012

Un Te Quiero Muy Tierno

Wow! Mañana ya es 14 de Febrero.  ¿Listos sus detallitos para esos seres queridos? Yo ya se que quiero que mi esposo y mi hijo me regalen, jajajaja y mi hijo es mi cómplice, así que mañana veremos si funcionó nuestro plan!
Hablando de hijos... hoy quiero mostrarles una tarjeta un poco vintage, un poco sencilla, pero si muy tierna. La diseñe pensando en esos seres especiales que tenemos, ya sean hijos, nietos, sobrinos, primos, etc... ellos también se merecen un detallito... Espero les guste.


Utilizé recortes de papeles que me quedaron  de un layout que hice. La imagen de la niña es un lado del mismo papel de diseño con el hice el marco rojo, así que se complementan perfecto.  El fondo de flores, lo hice con una flor que recorté con un die y lo usé de molde. 


Utilizé el set "Primer día de clases" para estampar los scallops verdes (me encanta ese set)
Y para el mensaje principal, usé el set "Inspiración en grande" otro de mis sets favoritos...
bueno... creo que me van a escuchar decir lo mismo de cada set, es que me encantan todos! Aqui solo utilizé la primer parte, y recorté cada letra por separado, que es una de mis técnicas favoritas.

Antes de irme, quiero deserles un lindo día mañana, que esten muy felices al lado de quien vayan a celebrarlo... pero... que no sea el único día en el que demostramos amor, eso hay que hacerlo todo el año!!

Nos vemos pronto,

11 comentarios:

  1. Tere muy lindo trabajo como todo lo que haces. Me gusta el detalle de que cortes las letras de los sellos y ese brillito a las letras me encantoooooooooooooo y todos los otros detallitos lindos que colocaste.
    Muchos cariños.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tere por compartirnos esa tarjeta esta linda!!! Feliz dia de la Amistad :)

    Magdalena

    ResponderEliminar
  3. Tere, qué bonita tarjeta, me encantó! Cada detalle es maravilloso!!!

    Y ojalá si te den el regalo que esperas jeje Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que linda tarjeta muy dulce la verdad, me encanto a las letras le pusiste glossy se ve todo lindo

    ResponderEliminar
  5. Muy linda tarjeta Tere... me encanto como utilizaste los sellos!!!

    ResponderEliminar
  6. preciosa tarjeta!!! y mas si es en español!!!! ainssss muchos besicos muaks!

    ResponderEliminar
  7. que lindo trabajo tere!
    muchos saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tere hermosa como siempre!!! como me inspiras amiga!!

    ResponderEliminar