Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 18 de febrero de 2012

"Te quiero por ser como eres"


hola chicas:
 hoy luego de unas semanas ajetreada y no muy buenas por situaciones que ya muchas saben, vengo a traerle mi presentación como siempre.
 Esta vez vez vengo a enseñarle una cajita que hice para alguien especial que la recibirá a vuelta de correo siiii !!! me encanta hacer mis detalles para esas personas especiales que quiero mucho ,  te animo a que crees los tuyos y por supuesto utilizando los sellos  de Latina crafter  que tiene una frase perfecta para cada ocasión.

bueno esta vez utilice la imagen de la colección chicas de Esther   ( chica Glamurosa ) que cuando la vi quede totalmente enamorada y quería que me llegara para trabajar rápidamente con ella  aquí esta mi resultado con lapices a colores..  la frase  "Te quiero por ser como eres" es del set Inspiración en Grande
sin mas preámbulos le dejo con la cajita :



cajita por dentro 


 


5 comentarios: