Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 14 de febrero de 2012

Ponme como un sello sobre tu Corazón...

Hola amigas! Antes que todo, Feliz día del Amor y la Amistad, deseo que sigan pasando un gran día rodeadas de mucho amor :)

Hoy quiero mostrarles esta tarjeta que hice para mi esposito, aunque siempre parece que las hago para mí jeje siempre uso mis colores favoritos.


Ese Versículo de Cantares me gusta mucho! Lo puedes encontrar en el set Mi Amor por Ti... El bracket siento yo que le queda muy bien, y al lado del Versículo un corazón azul y otro rosa, todo coincidió perfecto!

Usé papeles de la colección Dulce Sentimiento de Stamping Paper, le van perfecto a todos mis trabajos :D

 Y qué tal los pajaritos besucones jejeje me encanta además quedan perfectos en estos días de lluvias. Al paraguas le puse glossy, y se ve fabuloso!


Espero puedan notar que puse los pajaritos y el bracket en 3D, hace lucir mucho más la tarjeta!

Y también adorné un poquito la tarjetita por dentro, para que no se viera tan simple, le puse dos pequeños detalles:



Qué les parece? un bordecito muy lindo y la frase Feliz Día del Amor super linda! La puedes encontrar en el set Feliz Día del Amor, precisamente :D

Espero que les haya gustado esta idea, es una tarjetita que pueden hacer muy fácilmente combinando mis dos marcas favoritas, Latina Crafter y Stamping Paper :) Y pueden realizarla para cualquier ocasión, para darle un lindo detalle a algún ser querido.

Recuerden ir a la Tienda de Latina Crafter, todo les gustará, se los aseguro!!

Gracias por su visita, nos vemos pronto!

10 comentarios:

  1. Myrna que bonita tarjeta todo como dices encaja perfecto las frases los papeles, los pajaritos me encantaron

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te quedó Mirna!!!!!!!
    Todo se complementa muy bonito!

    ResponderEliminar
  3. Wooo Mirna que lindo combinaste los papeles me enamoro el sellito en el braket, estan fabulosos los sellos me han enamorado... Voy apedir inf. me encnatan los sellos en español.
    Felicidades Mirna por tanta creatividad...

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu tarjeta, el toque romantico que le das, las fraces perfectas !! un 10 !!

    ResponderEliminar
  5. Bellísimaaaaaaa Mirnaaaa, me encantan esos pajaritosssssssssssss dándose besoo, felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Q bonito detañe de usted,para su esposo Felicidades.por ser detallista así deberianos ser todos.me gustaría hacer una.

    ResponderEliminar