Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 20 de febrero de 2012

Estampando, Recortando y Creando.

Buen día queridas seguidoras de Latina Crafter, el mejor lugar para encontrar sellos en Español, bellas imagenes para muchas ocaciones además de cosas lindas  muy útiles para hacer lindos proyectos.

Esta vez, hice un layout y utlizé varios sellos para formar el título. Estampé diferentes sellos y luego los recorté para formar la frase que quería. Las fotos son de mi hijo en su primer día de clases en Kinder. Apoco no es bello, chulo hermoso?? jeje

"Disfrutando tu primer día de clases"

Dejen les digo de que set saque cada parte del título.


Disfrutando:  Set Inspiración en Grande Usé el "Disfruta"   y  el  "ndo" de celebrando. 





tu Primer día de clases:  Sets:  Hoy es tu día  y Primer día de clases. Usé el "tú" de Hoy es tu día y la frase completa de "Primer dia de clases"


Aparte de como formé el título, me gustó como quedó estampado.  Para lograr ese "look" así como medio distress,  se necesita presionar fuerte el sello sobre el ink pad para que quede bien cargadito de tinta y a la hora de estampar, ligeramente hacer un movimiento en círculo, pero muy ligerito.

Bueno chicas bellas... espero les guste mi entrada de hoy... nos vemos la próxima semana.  Su amiga,

6 comentarios:

  1. Tere tu siempre con muy buenas ideas... eso de combinar y recortar frases esta genial. Tu hijo esta hermoso!!!

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial lo de recortar frases, me encanta como te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buenas ideas las de crear nuevas frases ese set de inspiracion en grande esta buenisimo, y el layout en total esta duper lindo el Set como dice mami muy chulo.

    ResponderEliminar
  4. Tere, me encantó cómo combinaste los sellos y el color de tinta luce muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Tere!!!! que linda pagina me gusto mucho eso de colocar varias fotitos. Seth se ve tan pequeñito en esas fotitos muy lindas fotos y el tan feliz. Y como hacer frases con los sellos esta muy buena tu idea para sacar mejor partido a los sellitos.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  6. Terechitaaaaaaaaaaaa que buena idea, de combinar diferentes sellos para armar un titulo, le da volumen al trabajo y el layout hermosos, me encanto!!!!!!!!!!

    saluditOs!!!!!!

    ResponderEliminar