Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

domingo, 26 de febrero de 2012

Un DeTallE Con CaRiñO...


Hola Chicas hoy use uno de los muchos sets de Latina Crafter para este proyecto escogí el de Mi Primer Dia de Clases .. Son unos conitos en donde podemos enviar un detalle a los maestros de nuestros hijos solo por que si.. no tenemos que esperar a que sea día del maestro para agradecer o enviarle algúnos chocolates o un mini regalito... así que este set es mas que perfecto.. me encanto el resultado.


Son super sencillos y los podemos adornar como mas nos guste con pedacitos de papeles o embellishments que tengamos en casa... Los sellos le dan el toque especial.... Y lo mejor que son en Español!!!!!


 También hise una tarjeta súper sencilla usando los sellos del Set Muchas Gracias que es uno de mis preferidos...

Gracias por visitarme y no se olviden que Latina Crafter tiene muchos nuevos sellos que seguramente te encantaran!!!!

7 comentarios:

  1. Que padre te quedaron los copos y la tarjeta hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron Magda... Los conitos geniales y la tarjeta sellada esta hermosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosos proyectos Magda! esos conitos son un regalo realmente especial y la tarjeta especial con el toque de los sellos!!

    ResponderEliminar
  4. me gustaron esos conitos y buena idea para regalar a los maestros, la tarjeta con el estampado de las frases en tonos celeste y azul a juego con los colores de la tarjeta se ve muy elegante.

    ResponderEliminar
  5. tienes razón Magda, por que eperar a un día marcado en el calendario... los mestros de nuestros hijos seguro se pondrán muy contentos en recibir un regalito tan bello y original!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron tus proyectos Magda, esos conos se ven maravillosos, y la tarjetita genial... Me llevaré la idea :)

    ResponderEliminar