Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 27 de febrero de 2012

Vuelve Pronto

No me gustan las despedidas, pero hay ocaciones en que es inevitable decir un "hasta luego" ó un "nos vemos pronto". Pero si tenemos la oportunidad de mandar una tarjeta a ese ser ó seres  especiales que extrañamos, por que no hacerlo en una linda manera.

Para hoy, diseñé una tarjeta, sencilla... ya saben, eso es lo mio... clean and simple.
Ya me está gustando mucho, combinar, cortar, alterar, etc, etc, etc, los sellos. Y hoy no es la excepción.
Les muestro la tarjeta, y luego les digo los diferentes cambios que hice.

"Vuelve Pronto"

Primero, la chica (diseñada por la talentosa EstherCagigal)... originalmente  lleva globos, pero yo se los quité y los cambié por un banderín.

 

La imagen de la chica, la coloreé con Copics  la piel, y con Distress Inks el resto de la imagen, por eso se mira como pintada con acuarelas, ese es el efecto que dan los Distress Inks. 



El banderín y el mensaje son del mismo set, "vuelve pronto" solo que la frase la separé para que cupiera en el banderín... quiero aclarar que cabe perfectamente en la forma original de ambos, pero para que estuviera en proporción con la chica tuve que recortar un poco el banderín, así que la frase ya no cupo.

Los papeles que utilizé para la tarjeta (y los de fondo jeje) son de la marca Echo Park los cuales los pueden obtener ya en la tienda de Latina Crafter .  Yo usé Dots and Stripes- Soda Fountain son perfectos para tarjetas!!!


Pues ahí la tienen, una sencilla, pero... en mi humilde opinión, linda tarjeta, para decir... te extraño..."vuelve pronto"
Ahora me despido... pero nos veremos el próximo lunes... OOOOHHHH  casi se me olvida!!! Quiero recordarles que el Reto # 5 se acaba éste 29, aprovechen éstos 2 dás que les quedan y suban sus lindas creaciones!!!!
Ahora si, nos vemos pronto... su amiga,

13 comentarios:

  1. La verdad es que preciosa tarjetita y esos colores una monada!!!

    ResponderEliminar
  2. ah !! te quedo rechula tu tarjeta, me encanta !!

    ResponderEliminar
  3. Realmente hermosa tu tarjeta Tere, la chica con el banderín esta genial y los papeles me encantan, con colores preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Que ternurita me encanta se ve genial... besos.. Tere..

    ResponderEliminar
  5. Te quedó bellísima Tere!! Me encantan los sellos diseñados por Esther, yo los quiero toditos!! Me encantaron los colores que usaste y como jugaste y le diste vida a los sellos!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Tereee, super linda tu card!!!!! felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Que bella, el vestidito parece de tul ;O) y la idea del banderin me encabta, felicitaciones ;O)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa.. me encanto la idea del banderin... Felicidades..

    ResponderEliminar
  9. Tere, qué bonita tarjeta y además super linda la idea de alterar el sellito, me encantó!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la tarjeta los cambios en la chica me gustaron mucho, muy buenas ideas y los papeles precipsos.

    ResponderEliminar
  11. que linda tarjetita!!!! me encantooooooooo!!!!!!

    saluditOs!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar