Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 2 de febrero de 2012

Presentación: Beatriz Jennings!!!

Hoy es un honor presentarle una nueva diseñadora al Equipo de Latina Crafter!!! Bety como mucho la conocemos es super creativa y con un estilo muy hermoso!! Ella estará acompañandonos como artista invitada, presentado sus proyectos una vez al mes!!! De seguro que no querrán perderse ni uno!!

Me siento super feliz de contar con un Equipo super talentoso y a la vez con una super calidad humana, todas han hecho una labor super hermosa y eso me da mucha felicidad!! Sin mas les presento a Beatriz Jennings!! Bienvenida al Equipo!!

.
Hola, mi nombre es Beatriz Jennings , me enamoré del scrapbook cuando estaba hojeando una revista y vi todas las cosas tan hermosas que se pueden hacer con papel. Ahora mismo estoy enamorada de la tarjetería, imagenes digitales y alterados.

He estado en el scrapbook por un poco mas de 6 años, me gusta usar listón, botones y flores en la mayoría de mis proyectos. No se como describir mi estilo pero algunas personas dicen que es romántico, femenino y hasta Shabby chic. Algunos de mis trabajos han sido publicados en revistas como: Handmade (antes Paper Trends), Scrapbook Trends, Cards, Paper Crafts, Scrapbook and Cards Today y Cardmaker por nombrar algunas. También he tenido proyectos publicados en libros de ideas, he hecho algunos tutoriales y proyectos publicados en línea y algunas revistas electrónicas.

Para conocer más de Bety las invito a visitar su blog: http://iralamija.blogspot.com y allí también verán el enlace a su tienda de productos digitales y sus trabajos terminados!!

Cariños,
Diana

6 comentarios: