Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 14 de febrero de 2012

Feliz Día del Amory y la Amistad!!


Hoy es un día muy lindo donde celebramos el Amor y la Amistad, celebramos esa relación especial que tenemos con unas personas super especiales en nuestras vidas y con aquellos que nos rodean, o al menos eso debería ser así! Aprovecho para desearles que pasen un día lleno de amor, amistad y cosas lindas, de mi parte un abrazo en la distancia real y sibernética, pues aunque estuvieses cerca no te lo podría dar, pues estoy enferma, jeje!!! Por eso no me han visto por ahí como de costumbre, tengo las órdenes y los regalos del Blog Hop listos, pero no he podido salir al correo, pues para colmo está lloviendo!! y todas estamos enfermas aquí (todas, pues DH está de lo más bien, jeje!)


Aquí comparto en detalle las mini tarjetas que les compartí en el "newsletter" que envié hoy con la promoción especial del $14, si no recibes el "newsletter" te invito a suscribirte, por lo pronto ve los detalles del especial aquí! Si aún no sabes que en Latina Crafter puedes encontrar los papeles de "Echo Park Paper" te invito a verlos aquí!!

Ya me retiro pues el dolor de cabeza y la fiebre no me quieren dejar tranquila, pero no sin antes recordarles que no dejen de pasar a ver la publicación de Carolyn que está hermosa!!

Cariños,

1 comentario:

  1. Feliz día del amor y la amistad Dianita y chicas!! Bendiciones ♥

    ResponderEliminar