Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 24 de febrero de 2012

¿Quieren ver más "previews"?

Hoy nuevamente le traigo noticias, me siento casi reportera, jeje! Y esta vez le toca el turno a Esther Cagigal y su colección de "Chicas"!! Sí, proximamente Latina Crafter estará añadiendo más imagenes de Esther a la Colección Chicas (y esto si es nuevo, nuevo!!! vienen más y esta vez chicos también, pero esto no lo sabe nadie, solo mami y Esther!!! por supuesto!) Bueno pues hoy quise usar algunas de las imagenes (pues todas están tan lindas, que no sabía cual escoger) y estas son las TRES que escogí!! Espero les gusten.


Esta primera tarjeta la hice usando un "sketch" de una revista, sii un "tip" que quiero compartir, cuando te sientas que no tienes ideas, simplemente busca algo que te inspire, en mi caso busco algunas revistas que mami tiene y eso me ayuda. También, en Recuerdos la Revista, hay una sección de Latina Crafter donde se presentan unos "sketches" para ayudarte en la creación de tus tarjetas!! No tienes la Revista, pues aprovecha y cómprala, solo $2.00 (usando el código LC-RLR01) y de seguro encontrarás inspiración.


En esta segunda tarjeta quise usar una combinación de rosados y para ello busqué de la misma colección de My Mind's Eye varios papeles y así los combiné para lograr el efecto deseado! Escogí los copic de acuerdo a los colores de la colección y listo!! Esta imagen me gusta mucho, se ve super linda para muchas ocasiones, hasta para invitaciones, super "chic" y a la vez fácil de colorear, una muy buena combinación. Las frases son de ese set y del de Hoy es tu día!



En la tercera tarjeta, fue al contario, primero la colorié y luego busqué combinarla con los papeles!! a veces esto no resulta tan fácil, pero con la variedad de colores en las colecciones de Echo Park Paper, encontré unos que iban perfectos, estos son de la colección This & That Graceful, que les cuento está super linda y super versátil.

Espero hayan disfrutado estas tarjetas y estén ansiosas por añadirlas a su colección. Aquí les comparto las tres juntas para que vean que lindas se ven estas chicas!!! son perfectas para toda ocasión, gracias Esther por compartir tu talento con Latina Crafter!




Que tengan un lindo fin de semana.

Cariños,

8 comentarios:

  1. Qué hermosas tarjetas todas, super bonitas las combinaciones de color y los sellitos están hermosos!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas tarjetas como siempre Mariana!!! y muuuuy lindos los sellos, me alegro de que la colección se vaya agrandando ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero todas esas chicas me encantan, y las tarjetas divinas los papeles tambien

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno estoy super emocionada viendo mis nuevos sellitos pero que tarjetas tan bonitas has preparado me encantan todas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mariana que bellas tarjetas y los sellitos de Esther estan divinos. Yo quiero todas las muñequitas :)

    ResponderEliminar
  6. Demasiado hermosas las tarjetas y esas nuevas muñequitas claro que estoy super ansiosa por añadirlas a la colección!! sobre todo la embarazada!! me encantó!

    ResponderEliminar
  7. aaaaay que bellezas!!!!!!!!!!
    Esther, soy tu fan!!!!!

    ResponderEliminar