Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Artista Invitada de Noviembre: Marcela Esquivel

Un nuevo mes nos recibe, y eso significa que tenemos una nueva "Artista Inivitada", éste mes tenemos la dicha de tener con nosotras a.... que suenen los tambores:

Marcela Esquivel


Aquí les dejo algo sobre ella, en sus propias palabras:

Me siento super feliz de este mes ser artista invitada de Latina Crafter y poder compartir con todas ustedes!!! Jeje ya muchas me conocen, pero para las que no, mi nombre es Marcela Esquivel y vivo en Costa Rica, junto a mis dos hijas hermosas, las cuales son la luz de mis ojos y mi mayor fuente de inspiración. Desde muy chica me han gustado mucho las manualidades y he trabajado en diferentes técnicas y materiales, pero hace aproximadamente 5 años conocí el scrap y desde ese momento me enamoré de todo lo que tenga que ver con este maravilloso arte y como la mayoría de todas nosotras adoro los sellos!! me encanta la variedad de cosas que podemos crear con ellos!!! El scrap ha hecho que mis dias aparte de estar llenos de cintas, flores, botones y papelitos haya conocido personitas especiales que llenan mi vida de cosas maravillosas!!!

Aquí les estaremos presentando más trabajitos de Marcela, que por cierto nos regala ésta hermosa tarjeta navideña usando el sketch #29. Ella usó la imagen del set "Natividad"


Muchas gracias Marcela por aceptar la invitación, es un placer tenerte con nosotras.
 
Un abrazo grande!

9 comentarios:

  1. Uyyyyyyyyyyyyyyyy...que linda Marce, me alegro que estes aquí de invitada, tus trabajos son hermosos...

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Q padre q estes como invitada Marce, me gusto tu tarjeta !!!! Felicidades...

    ResponderEliminar
  3. Awwwww mi Marce que lindota esta tarheta!!! <3 abrazote de oso panda!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Marce! Hermosa tarjeta!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marce!!! te ha quedado hermosa esta tarjeta!!! Me encantó!!!

    ResponderEliminar
  6. Que.lindo iluminaste la imagen del sellito! Y esos.colirs vibrantes resaltan muy bien con lis colores neutros fe.la tarjeta! Muy bonito:D

    ResponderEliminar
  7. Marcela felicidades, tus trabajos son hermosos, y esta tarjeta te quedó divina, la imagen me encantó como sobresale...

    ResponderEliminar
  8. Gracias Dianita por darme la oportunidad de ser este mes tu invitada!! jejej para mi todo un honor!!! y gracias a las chicas por sus bellos comentarios!!!

    ResponderEliminar