Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 7 de noviembre de 2013

Demos gracias

Hola chicas, aquí les saluda Giovana, el día de hoy les traigo una tarjeta hecha especialmente para "dar gracias". Aquí en los Estados Unidos estamos cerca al "Día de Acción de Gracias" (o Thanksgiving), es una de las fechas que más me gusta, el hecho de compartir y dar gracias es algo muy significativo para mí.

Para esta ocasión usé uno de los nuevos sellos del mes de octubre, "Hoy doy Gracias" . La imagen la estampé directo en papel de My Mind's Eye en tinta marrón, luego fue coloreada con Copic Markers y cortada con el Die Label Dos. Luego corté otro Label Dos en Cartulina Kraft y estampé el borde que coordina con el die en tinta marrón, el borde es del set "Te invito".

Para el sentimiento, corté cartulina Kraft usando el die Vintage Banner, luego estampé el borde que es del set "Vintage Banner" y el sentimiento del set "Hoy doy Gracias" en tinta Versamark Watermark y le agregué polvo para embosado en color blanco.

Para agregar un detallito le agregué costuras al papel y una pedazo de tela Burlap, como toque final un lacito en color verde.



Espero que les guste.
Un abrazo!

5 comentarios:

  1. Wow q lindo me encanto mucho la tarjeta ese moñito quedo monisimo!!!

    ResponderEliminar
  2. En definitiva ese moñito quedó precioso! Toda la tarjeta con.sus costuras, colores texturas quedo excelente!:D

    ResponderEliminar
  3. Que tarjeta tan alegre y con elementos tan vistosos realizados en la figura principal!!!! Muy bonita, elegante y con tu estilo que tanto nos gusta!!!!

    ResponderEliminar