Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 11 de noviembre de 2013

Desde el taller de Sueli: Tarjeta Navideña

Ya llega el fin de año y las Navidades. Así que nos toca hacer los postales, yo tengo mucho por hacer así que, mejor hacerlos en serie, jeje
Estos sellos de  LC nos pone mas fácil la tarea. 
Los sellé en cartulina blanca, recorté...
tarjeta navidad con tutorial

Con rotulador de gel le di unos detallitos en dorado y pegué una estrellita...
tarjeta navidad con tutorial

A mi me gusta dar dimensión a todo lo que hago, pues le pegué una cinta de goma o foam adesivo no se como lo nominais.
tarjeta navidad con tutorial

Ahora pegar en la tarjeta

tarjeta navidad con tutorial

Con el texto lo mismo,  y para que quede mas bonito, le pegué al centro un trozo de foam adesivo...

                                  tarjeta navidad con tutorial

y en las dos puntas un poco de pegamento.
tarjeta navidad con tutorial

Pegarlo en la tarjeta por las puntas y se quedará así de guay!

tarjeta navidad con tutorial


tarjeta navidad con tutorial


He utilizado el Set ADORAD AL SALVADOR


Espero que os guste la idea.
Besitos y bendiciones.



2 comentarios:

  1. Ahh que hermoso se ve la dimensión en el letrerito y el sellito del pesebre esta precioso ¡¡=D gracias por compartir =D

    ResponderEliminar
  2. Sueli, gracias por la idea. la tarjeta quedó hermosa. Tengo que empezar las mías y es ya.

    ResponderEliminar