Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 18 de noviembre de 2013

Anuncios y recordatorio del Sketch de Noviembre.

Hola amigas!! Aquí les Saluda Giovana para recordarles que aún tienen tiempo para subir sus creaciones con el sketch de Noviembre AQUI, la fecha límite es el 30 de noviembre,





Yo prepare una tarjetita usando uno de los nuevos sellos "Eres Mi Mundo"

Para la primera impresión del estampado usé Espresso Truffle para el soporte y Summer Sky para el globo, luego usé Olive Archival para estampar los continentes.

 
 
Que les parece? Súper simpatico verdad.
 

Si te perdiste el anuncio del Nuevo lanzamiento de noviembre, lo puedes ver AQUI,  el lanzamiento está de película!!

Tambien, si te perdiste los Talleres del mes de noviembre, aquí te dejo los links :


Que tengan un lindo dia!!
Giovana

6 comentarios:

  1. Preciosa tarjeta... y los talleres de este mes han estado espectaculares... muchas gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tarjeta y super completo post!! Gracias Giovana por detallarnos todo!!! Y la iniciativa de los talleres me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa tarjeta y ese mundo esta de.lo mas bello!! :D

    ResponderEliminar
  4. Ya me.fui a ver otra vez los talleres y cada uno esta de lujo! El.paso a.paso motiva a hacer cada idea :D

    ResponderEliminar
  5. Bella tarjeta Giovana... me encanta ese set, la verdad todos me gustan :)

    ResponderEliminar