Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 14 de noviembre de 2013

Lanzamiento Noviembre 2013

 Hace tiempito no estaba por aquí con lo de que me enfermé mientras preparaba todo lo del Evento en Puerto Rico (preparando cientos de kits!!) y luego la muerte de mi suegra el día antes de salir para PR y mis familia se enfermó entre martes y jueves y estuvieron todo el fin de semana!! nooo ha sido fácil, jeje! pero aquí estamos con un MEGA lanzamiento!!! que espero sea de mucho agrado para ustedes como lo es para mí el poder crear para complacerlas!!

Comenzamos con CUATRO hermosos sets ilustrados por JENNIFER NILSSON!!!

GIDDY UP COWBOY, set 3 x 4

Aquí una preciosa tarjeta que nos hizo Giovana!!! me encanta cada detalle!!!



YEEHAW COWGIRL, set 3 x 4


Miren que bella tarjeta nos hizo Giovana!! es que son sencillamente fabulosas, no??


También comparto un marco que hizo Mariana usando este precioso set y algo del set de Citas favoritas de Jessica!! sencillamente fabuloso para regalar!



Ahora les presento unos sets que eran para diciembre, peroooo!!! no pude resistirme, además diciembre es un mes muy especial para todas y creo que debemos tener un tiempo para reflexionar y celebrar el maravilloso regalo del nacimiento de Jesús!!

SNOW AND FRIENDS, set 3 x 4


DOROTHY, set 3 x 4


Seguimos con unos mini sellos diseñados por mí, jeje! 

A LA VENTA, set 2 x 3. Con este set podemos hacer muchas cosas lindas! en combinación con el set Llenas mi vida y Mermelada podrán hacer bellezas, también para el día del Amor que ya se acerca!! 
Este producto está diseñado dentro de la línea Día a día™ de Latina Crafter!!


CREANDO CON CÍRCULOS, set 2 x 3. WOW, este set tiene millones de posibilidades!!! pues podrás crear tus propios adornos de 1" para diferentes temas y también lo podrás combinar con otros sets para más posibilidades!! ya verán como Yolie lo ha estado usando!! 
Este producto está diseñado dentro de la línea Día a día™ de Latina Crafter!!


Miren aquí como usó a mano izquierda con el HOY y a mano derecha con el set La vida está llena de bendiones, realmente FABULOSO!!!

y miren aquí usando con el nuevo set Eres mi mundo (sigue más abajo), sencillamente dan un toque especial!!


EN EL BLANCO, set 3 x 4 es otro set que les encantará!! ideal para Día a Día™ y también para tarjetas, ya verán lo que han hecho Yolie y Giovana! 

Este producto está diseñado dentro de la línea Día a día™ de Latina Crafter!!

Aquí Yolie lo usó para una página, fabuloso, no?

Giovana nos presenta una tarjeta con mucho AMOR!!! me encanta!!


ERES MI MUNDO, set 3 x 4 (el que Yolie usó arriba!) Este set es muy especial, miren que mensajes más lindos para esas tarjetas que hacemos con mucho sentimiento a las personas que amamos!!

Este producto está diseñado dentro de la línea Día a día™ de Latina Crafter!!

Hablando de amor!!! CANCIONES DE AMOR, set 4 x 6 NO debe faltar en tu colección, este set lleva hecho hace algún tiempo (al igual que TODOS los de este lanzamiento, pues los hice antes de empezar a trabajar con el evento y así no atrasarme con lo de Latina Crafter) y llevaba loca por mostrarlo, cada vez que lo leo suspiro, jeje!!!



Por último les presento los DOS sellos especiales del Scrapper's Latina Event en PUERTO RICO! este set fue diseñado por Jessica ella me daba las frases, que tipografía le gustaba y fui montando todo, fue un proceso hermoso de creación y con mucho, mucho amor!!



Aquí un "sneak peek" de una de las tarjetas que hicieron en el evento este fin de semana que pasó!!


NUESTRA HISTORIA, set 4 x 4. Este es el set que diseñé para el evento, mi clase (un kit "to go") era un Mini álbum titulado Lo mejor 2013 por lo que quise hacer frases que pudiesen resaltar eso mismo lo mejor de un año, lo hice más genérico pues lo mejor del 2014 vendrá pronto no? y del 2015, etc!!

Este producto está diseñado dentro de la línea Día a día™ de Latina Crafter!!

Un "sneak peek" del mini del evento, la portada, jeje, ven el 20?? es un wood veneer que dice por supuesto 2013, jeje!! arriba puedes ver un poco de la L de Lo mejor!! 


Aquí una de las páginas del mini, usando el sello momentos inolvidables.


Y ahora..... suenen los tambores, lo prometido!!! querían saber LO NUEVO!!!!

Wood Veneers en español!! Comenzamos con dos sets:

MOMENTOS, $2.00, viene uno de cada uno, si quiers dos sets son $3.00
Este producto está diseñado dentro de la línea Día a día™ de Latina Crafter!!

NAVIDAD, $2.00, viene uno de cada uno, si quiers dos sets son $3.00
Este producto está diseñado dentro de la línea Día a día™ de Latina Crafter!!

Pero eso no es todoooo, seguimos con TABS en español, es cardstock gordito y con textura!!!
Este en particular fue diseñado especialmente para las chicas del evento!!

Instantes TABS, $2.00 
Este producto está diseñado dentro de la línea Día a día™ de Latina Crafter!!

Aquí ven como lo usé!!


Por último, siiii ya NO más, jeje!!! les presento las T-shirts/Playeras de Latina Crafter: Documenta tu historia con Latina Crafter, fabulosas verdad? cantidades son limitadas en tamaños S, M, L y XL, NO te quedes sin la tuya!!

$15.00 o GRATIS con tu orden de $150+ 

Que su semana esté llena de bendiciones!!

Cariños, Diana

18 comentarios:

  1. Wooooow!!!!!! los amé tooooodos!!!! Los vaqueritos me encantaron!! y el de Dorothy y en el blanco!!! ay no se tooodos me gustan!! jjeejej Tu siempre creando sellos y cositas hermosas para todas nosotras!!!! Y la novedad de las maderitas están divinas!!!!!! Saludos Diana!!!! y exitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Estan espectaculares. Y tengo dos los que usamos en el evento con las tarjetitas que publique y el mini album TO Go . BELLOS woooaaww el vaquerito me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Me queiro morir!!!1 Pero mejor no, por que si me muero entonces no voy a poder ordenar ni disfrutr de estas bellezas!!!

    ResponderEliminar
  4. Diana ,estuve en el Evento de Aguadilla. Y queria hacerte un comentario sobre los sellos. Las que hacemos tarjetas nos gustaria tener sellos con mensajes bonitos para las diferentes ocasiones o genericos. Me explico no son frases pues tus frases me gustan. Es el pensamiento para colocarlo dentro de la tarjeta.

    ResponderEliminar
  5. Diana!! están bellos pero me muero por tener NUESTRA HISTORIA ....pero soy de Chile!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pilar!!! te entiendo, mira el set En esta Navidad se hizo pensando en fuera y dentro de la tarjeta, gracias por tu sugerencia, estaremos trabajando en ello!!

    Paty, hacemos envíos a Chile, espero pronto tengamos otra distribuidora allá!!

    Cariños,
    Diana

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo!!! Quiero los wood veneers!!! Esto esta hermoso, Diana! Tengo que hablar con Santa y es ya! Exito!

    ResponderEliminar
  8. Diana, que pena lo que pasó con tu suegra, espero que tu estes mucho mejor¡ Te envío abrazos y mucho amor desde aquí¡¡
    Me encanta tu obra y el hecho de que seas una CREADORA en toda la extensión de la palabra ¡¡

    ResponderEliminar
  9. Dios santo cuantas hermosuras juntaaaaaaas!!! Amé todos y cada uno de los sellos y embellishments lanzados hoy!!! Auguro éxitos! Ahhh yo quiero esa t-shirt!!!!!

    ResponderEliminar
  10. woouuu woouuu woooouuuu ORGULLOSAMENTE DT DE LATINA CRAFTER ESTOY MUY FELIZ DE VER LAS HERMOSURAS DE ESTE MES WOOUUUUUUUUUU ME MATOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. Wooowwww que preciosidad de sellos me encantan todos, me enamore de los vaqueritos estan divinos!!!
    Saluditos Diana y mucho éxito...

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy demasiado bellos, los quiero todossss

    ResponderEliminar
  13. Diana!!! Que bellezas tenias preparadas para este mes!!! Los nuevos sellos están adorables!!!Me encantaron sobre todo los que diseñaste tú, por lo versátiles que son!!Soy una convencida que la línea Día a Día(al igual que todos los sellos y productos que programas tan especialmente para nosotras) será un complete éxito!!! La delicadeza de las nuevas “Wood Veneers en español”, harán ver nuestros trabajos con un toque muy exclusivo. Me encanta el volumen que le proporcionan a las páginas o portadas que se decoren con ellas!!!! Gracias por todos los detalles y el esmero con el que programaste este mes!!!! No puedo esperar a estrenar los mios!!!Muchas bendiciones y éxitos en tus actividades!!!

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cosas lindas! esto si que es un super lanzamiento, felicidades!

    ResponderEliminar
  15. sin palabras!! cual mas de todos realmente lindos !! bendiciones !!

    ResponderEliminar