Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 21 de noviembre de 2013

Se Acerca la Navidad

Hola Hola Latinas
Hoy les acompaño con este post navideño.
Ya se acerca Diciembre y los preparativo abundan, desde la decoración de las casas, hasta los regalos que daremos.
 Me encanta la imagen, me recuerda los mini arboles que colocamos en los escritorios de las oficinas jejeje! En casa aun no he decorado, y haciendo este tag pensé mucho en ello, la imagen me provoco ir a buscar mi árbol y comenzar a decorarlo. ¿Ustedes ya decoraron? Cuéntenme en los comentarios
Para este tag use el set "Este es el Tiempo"  que es un lindo diseño de Esther Cagigal, viene acompañado con 4 lindas frases y este par que use en mi tag son mis favoritas. Para decorar use uno copos de nieve y perlas de colores. Espero que les guste... Gracias por leerme
Les dejo Abrazos Gordos desde Venezuela

13 comentarios:

  1. Mo!!!! que hermoso proyecto!!!! me encanta el detalle colocado en el pequeño árbol.está precioso!!! Yo estoy en algunos preparativos, pero decoración en firme aún no. Tengo un nacimiento en madera country que es muy práctico, todo se saca de la casita y luego se guarda todo alli igualmente. Desde ya les deseo muy felices fiestas y celebraciones en familia a todas Uds.

    ResponderEliminar
  2. WOWW¡ me quedo con esas esferitas hermosas del árbolito de navidad¡¡ Toda la tarjeta esta de lo más preciosa¡¡ =D

    ResponderEliminar
  3. Me encanto como quedo todo con cada detallito precioso!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso el tag y quiero un arbolito así de bonito!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el tag, ese sellito es precioso. Yo todavia no empiezo a decorar, espero el 1°de diciembre!!!

    ResponderEliminar
  6. Awww súper bello tag!!! Las esferas!! Ahhh

    ResponderEliminar
  7. Que precioso tag! Me encanta como le diste realse a las esferitas.
    Yo decoro generalmente la primer semana de Diciemre. Por que acá aún falta celebrar Thanksgiving, y aún hay decoraciones de otoño. Además que siento que si decoro antes, s eme va más rápido el resto del año.

    ResponderEliminar
  8. que bellaaa¡¡¡¡ y ese arbolito esta espectacular,..yo aùn no decoro estamos en la pintada,(desastre total,jejejeje),..me gusta la decoraciòn de tu arbolito se ve muy lindo,...un abrazote mi linda

    ResponderEliminar
  9. Que lindo Tag... me encanto el detalle de las perlas...

    ResponderEliminar
  10. Hermosooo, esos pintura en el arbolito se ve padrísimaaa

    ResponderEliminar
  11. Nooo, todavía no he decoradoooo. Pero tu tag está hermoso y si, ya me diste ganas de decorar con ese arbolito. Quiero ese set ya! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  12. yo decorare en esta ultima semana de nov !! tu proyecto esta preciosooo los colores hermosos !!

    ResponderEliminar
  13. Que tag tan lindo!! En mi casa no tengo aún la Navidad pero en la calle se ve por todos lados, Paris está hermoso!!!

    ResponderEliminar