Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 30 de noviembre de 2013

De cumpleaños "country/farm" con Latina Crafter

 Hace tiempo no estaba por aquí, con el evento de Puerto Rico, estuve ayudando a mami con muchos detalles, preparando kits, empacando. Luego la muerte de abuela... y el viaje a Puerto Rico que nos dejó un poco fuera de la rutina, pero ya vamos regresando y que mejor que una celebración de cumpleaños??

Me encanta decorar, planificar y organizar todo lo relacionado a las fiestas, no se si vieron detalles del mio del año pasado... talvez en el Facebook de mami puedan mirar..

Este año mi hermana quería el tema "country/farm" moderno y esto fue lo que preparé...

Comenzamos con estas lindas bolsitas krafts, las compramos para el kit del mini álbum del evento y pues ya que están aquí, porqué no usarlas? son tamaño 5 x 7 1/2, y tienen infinidad de usos, pronto en la tienda a 5 por $1.00 adentro tenían los cubiertos de madera (hermososss!!)

Materiales usados: Garden Fairy, Mermelada, Doilies, Manila Tags y Twine


Aquí un acercamiento! el botoncito también es de Latina Crafter, pero aún no está en la tienda ;-)

Como era un "farm theme"/"country theme"!! no podían faltar estas hermosas cajitas de huevos, pero adentro tenían "Mud Pies/Brownies", Yeehaw!  la frase es de Yeehaw Cowgirl









miren estas monedas usando el set Para la venta y discos de madera (proximamente en la tienda también) me encantó hacerlos y estuve buen rato jugando a "crear" dinero!!


Seguimos nuestra celebración con una hermosa bolsita de galletas, esta para dar gracias. 

  

Un acercamiento y ven los materiales que usé: Doilies, Twine, Tags blancos mini, Solo porque y Oh la la (para el Thanks), se decora bien fácil y rápido, estas bolsitas son una gran adquisición, pronto en la tienda a solo $3 x 5 hermosas bolsitas de 4.75 x 2.5 x 9.5. 


Seguimos por aquí con unas canastitas, miren que belleza, y en turquesa, jeje. En ellas coloqué unas manzanas y como ven les hice un letrerito usando el set Outline ABC y Para la venta. Por supuesto que también deocré las canastitas con unas doilies y algo de jute y un botón, a poco no se ven lindas?


Les dejo con una foto de una vista de algunos de los proyectos en la mesa, que conste que esta era una celebración familiar, disfrutamos mucho bailando, cantando y por supuesto comiendo. Miren la foto del bizcocho/pastel, "Strawberry Shortcake", yummooo!!


Así se veía antes de que....

lo picaramos para devorarlo, miren que lindo por dentro dos capas de bizcocho con fresas y "cream cheese frosting" ohhhh, delicioso.....


Espero les haya gustado todos los detallitos que preparé con mucho amor para mi familia, en especial para mi hermanita y que estaba loca por compartir con ustedes. 

Hasta pronto, he estado trabajando en otro proyecto que pronto verán!!

Lindo fin de semana.

11 comentarios:

  1. Que gran trabajo has hecho Mariana..! Me encanta todoooo..! Ayer cuando vi el postre se me hizo agua la boca jejeje... :)

    ResponderEliminar
  2. Que admirables todos los proyectos que has hecho Mariana!!! Son sencillamente hermosos!!! que facilidad tienes para crear cosas tan bonitas con sencillos materiales!!! Felicidades por tu creatividad y por el don de ¨compartir" que hace aún más meritorio tu trabajo!!!! Mis agradecimientos por cada detalle mostrado; extiéndeselos por favor a tu hermanita!!! hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindos y practicos trabajitos!!, espectaculares para hacerlos en serie... saluditos y bendiciones...

    ResponderEliminar
  4. Lindos todos tus trabajos, Mariana!!!

    ResponderEliminar
  5. OMG!! cuanta creatividad!! hermosuras totales con elementos simples y a la mano!!bendiciones !!

    ResponderEliminar
  6. Que detalles tan más bellos has organizado, ame como decoraste los cubiertos!!! pero en general todo lucía hermoso!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy fan de Mariana. Abrazos chiquita! Enough said. ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  8. Mariana, recién veo tu post y he quedado enamorada de todos tus proyectos! Qué dedicación y cuánta creatividad! Todo hermoso

    ResponderEliminar
  9. Marianna te has botado con este proyecto!! Bien sencillito jijiji!!! Todos los detalles espectaculares y en verdad que hiciste un uso de los sellos genial!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron tus ideas...simples y sencillas :)

    ResponderEliminar