Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Decorando la cocina con Latina Crafter

Hola amigos de Latina Crafter! Les cuento brevemente que hace poco hice cambios en mi cocina, y ahora es en parte roja. Quiero que tenga varios detalles en ese color y justo cuando vi el set Eres mi Cupcake se me ocurrió decorar unas lindas cajitas para guardar el Café, Azúcar y Té.





Para decorarlas, utilicé el set Eres mi Cupcake y para los letreros el de Classic ABC, súper útil para formar las frases que quieras!

En la tapa de las cajas, le puse otro cupcake, no se ve súper bien??



Y aquí les dejo un acercamiento de cómo se ven los sellitos:


A la cajita de Azúcar le agregué un mini cupcake extra porque es más dulce :D

Espero que esta idea les haya gustado y recuerden que pueden decorar su casa utilizando los sellos de Latina Crafter! Son súper versátiles!

Para adquirir tus sellos, visita la Tienda de Latina Crafter, dando click aquí.

Nos vemos en el siguiente post :)



11 comentarios:

  1. Esta muy bonita la decoración me gusto cupcake, se verían muy bonito en mi cocina jejeje

    ResponderEliminar
  2. que bellas te quedaron mirna, me encantaron !!!

    saludos

    ResponderEliminar
  3. lindisima la decoracion. gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  4. Que linda idea!!
    Gracias por inspirarnos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea! Quedan muy bonitos!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje me gustó mucho lo del extra cupcake para el azúcar! Te quedaron hermosaaaas!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso set!!! Gracias Mirna por compartirlo con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mirna, están muy bellas, gracias por compartir y manos a la obra, un abrazo....

    ResponderEliminar
  9. Mirna, buenísima idea! Ideal para unos regalitos en esta época. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  10. una preciosa idea !! muchas gracias x compartir !!

    ResponderEliminar