Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 9 de noviembre de 2013

Bendiciones Para Ti

 Hola a todas! espero que ya se esten preparando para crear muchas tarjetas y/o proyectos para Navidad, hoy les comparto este set de tag y tarjeta hecho con varios de mis sets favoritos, para la tarjeta use: Con Gratitud y Feliz dia del amor 
La palabra felicidades para el cual utilice cardstock dorado lo corte con el die o troquel Felicidades y Gracias
 Para decorar la etiqueta  use los sets: Mermelada y Una Canasta para ti y de nuevo selle los corazones de  Feliz dia del amor en la imagen del frasco.
Un tip para crear sets como este es:  hacer las tags o etiquetas con los sobrantes de papel y cardstock   la idea es  poner algunos adornos/colores que combinen con tu tarjeta, asi puedes complementar un regalo que se vera muy original  :) Espero que les haya gustado este proyecto!


7 comentarios:

  1. Si, me gustó mucho tu set, me encantó la forma como incorporas tanto detalle! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bellisimas... me reencanta tu estilo!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron muy bonitas. Me gusta el toque delicado de los detalles y los colores.

    ResponderEliminar
  5. Están preciosisimos los dos proyectos!! Cada cosita encaja perfecto para darle armonía y belleza ! ^.^ hermoso!!

    ResponderEliminar
  6. Que trabajo tan delicado y armonioso!!! simplemente ME ENCANTÓ Betty!!! Gracias por compartirlo!!!!

    ResponderEliminar