Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 26 de noviembre de 2013

Al fin llegaron las vacaciones!!!

Buen día chicas... Acá en Costa Rica está terminando el año lectivo, así que hice una cajitas para que mi hijo Jose Pablo regalara a sus compañeros. Por dicha es un grupo pequeño :)
En esta ocación usé un set de Esther Cagigal by Latina Crafter, "A disfrutar". 


Ademas del set "Label de Amor" y el die Label #1.



Estos y muchos otros productos los puedes aquirir por supuesto en la tienda.

  

Aunque yo los hice con una tablita hermosa que adquirí hace poco, les dejo un molde que me encontré en internet, por si gustan hacerlas.


Es todo por ahora, espero que sigan pasando una linda semana!!!

7 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado!! ME encanta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Q bellas te quedaron!!! Me encantan los colores que utilizaste!!! Saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. Karla, que lindo detalle! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Hola Karla!!! gracias por tu bella creación y por compartirnos la plantlla!!!! Ten un lindo dia!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy que lindotes!!! Ya casi, ya casi llegan mis vacaciones! 2 semanitas y listo!!! Me encanta muchote las cajitas!! Bendiciones mi Karly

    ResponderEliminar
  6. q lindo!!! gracias por compartir el templete :)

    ResponderEliminar
  7. que hermosos te quedaron¡¡ gracias por compartir la plantilla =D

    ResponderEliminar