Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 8 de noviembre de 2013

Desde el Taller de Beatriz Jennings


Hola chicas, hoy les mostraré mi técnica preferida que es usando polvos para embossing, hice una tarjeta Navideña con estilo shabby chic, a continuación les muestro el paso a paso para hacer bellos adornos que pueden utilizar en sus creaciones:

 1- En esta ocasión hare algunos adornos de guantes (mittens) use un patrón que imprimí en cardstock, después recorte un par con cutter, también es fácil recortarlos con tijeras de precisión.


2-Después de recortar la imágen la cubrí con papel de mi preferencia (Tip: usa los sobrantes de papel que tienes a la mano para cualquier adorno pequeño) y pasé tinta distress alrededor.


3-Usando una imágen de scallops del set Bordes selle con tinta para embossing.


4-Después cubrí con polvos para embosing color dorado retiro el exceso y uso mi pistola de calor para fijar los polvos.

4-Para la siguinte imagen es el mismo proceso pero en esta ocasion use un sello de corazon del set Amy y su globo de corazón y los polvos para embossing de color blanco, despues de sellar la imagen la recorto.

5- Pego la imagen en el centro del guante y repito los mismos pasos pero ahora en el otro guante.

6-Pego ambos guantes en la parte central de mi tarjeta.

7-Para terminar sello el sentimiento del set En esta Navidad en un pedazo de cardstock Kraft con polvos para embossing en color blanco, y pego en mi tarjeta.






 Y listo! tenemos una tarjeta Navideña con colores no muy comunes pero que seguro te encantara crear usando la tecnica de embossing! espero que les haya gustado.

15 comentarios:

  1. Ohh pero que belleza, gracias por compartir. me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. que super lindura de tarjeta :) y los tips que compartes muy útiles :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre es interesante saber como hace sus tarjetas alguien como tu que tiene un estilo tan definido, gracias por comparti un poco de tu talento!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre Betty impresionando con sus creaciones me gusto mucho tu tarjeta y que bueno que retomas técnicas básicas. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh q linda tarjeta me gusto mucho muy linda idea !!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindas tarjetas, me encantaron esos guantecitos, muy buenos tips, gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  7. Bety!!! Gracias por compartir este tuto y los tips tan enriquecedores!!!! demasiado linda, esta tarjeta!!!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosos quedaron los guantes!! Colores padres para navidad! :D

    ResponderEliminar
  9. Amo tu trabajo Betty, son mi principal fuente de inspiración para mi Shabby Christmas!!! ja ja ja Besitos y abrazos!!! :*

    ResponderEliminar
  10. Yo ando en eso, usando embossing en lo que pueda, gracias por el tuto tan bonito!

    ResponderEliminar