Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 11 de noviembre de 2013

Ya Casi Es Navidad

Mi época favorita del año se acerca. Es mi favorita por el acontecimiento histórico que representa, y por que todo huele rico, la gente es mas unida y alegre.  
Me da mucha alegría poder estar subiendo una entrada, ya lo extrañaba mucho. Y para entrar al tono con la fecha que se apróxima, diseñé una tarjeta navideña.


con esta tarjeta estrené mis nuevos dies, que no son tan nuevos, pero para mi si.

|

También usé el set En esta Navidad , que es uno de mis favoritos. La frase estampada la embosé en negro y para completar el mensaje agregué la palabra Siempre. Me gusta combinar sets y dies y crear frases, y eso es algo que se puede hacer perfectamente con los sellos y dies de Latina Crafter


Las flores y el listón tanbién lo pueden conseguir en la tienda de Latina Crafter. Es una tarjeta sencilla que se puede reproducir facilmente y en serie. 
Muchas gracias por su visita y mensajes, nos vemos pronto. Su amiga,

11 comentarios:

  1. Que padre te quedo y los colores muy apropiados. Me encanta el mensaje y creo que no eres la única que la navidad es su época favorita.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tu tarejeta con el fondo de copos y las frases, esto ya se está preparando muy bien para la Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Q lindo mensaje, me gusto la combinación de colores :)

    ResponderEliminar
  4. Te quedo super linda Tere, me encanta por que la podemos hacer en serie y asi dar un detallito en estas fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Esta hermosa, el fondo lleno de copos de leve quedó de lujo! Importantísimas fechas por venir! :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa como todo lo que haces!!! Me gusta!

    ResponderEliminar
  7. Sencilla pero hermosa tu propuesta.
    Felicitaciones y muchos saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Tere!!!!que feliz estoy de leerte!!! hace dias estaba pensando como estabas y me alegra mucho leerte en este post con tan hermosa creación!!!!! Gracias mil por siempre compartir tu arte con nosotras!!!! Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar