Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 16 de abril de 2013

Set de la semana: Amo el Chocolate y Nuevos Productos!!

Aquí rapidito para varios anuncios! Primero el Set de la Semana:

Amo el chocolate

Un set que debes tener pues a TODAS nos gusta el chocolate, no?


Este es un proyecto de Carolyn que hizo hace ya algún tiempo usando este set!! verdad que está padrísimo? 


También queremos anunciarles que ya tenemos NUEVOS DIES!!! miren que bellezas!!

Label Dos, puede usarse con el set Te invito:

Viewmater, puede usarse con el set Recuento (en español) y con Review (en Inglés)! 

Adicta a la cafeína para usarse con el set del mismo nombre!!


Esperando tu llamada para usarse con el set del mismo nombre


Sonríe para usarse con el set del mismo nombre


También queremos compartir unos Sneak Peeks de los NUEVOS sellos que vienen la próxima semana!!!

La luz de mis ojos

Amo el Scrapbook 

Para terminar, ya vieron los NUEVOS Papeles en la tienda, visitanos aquí!!

Pronto más detalles!!!

Cariños,
Diana




5 comentarios:

  1. Lo quiero todo. Ji, ji, ji.
    Esos dies son los más bellos q he visto.
    Latina Crafter es lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los dies!!!! de lujo!!! y con lo que se puede apreciar de la nueva colección se ve que van a estar hermosos!!! YA LOS QUIERO!!! jijjiij

    ResponderEliminar
  3. ooo woouuu yo quiero todo le daltina crafterrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. Nada más antojan¡¡ Estan preciosos¡¡
    =D

    ResponderEliminar