Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 26 de abril de 2013

La mejor madre: Inspiración con el Equipo de Diseño

El set de esta semana es uno muy lindo, útil y muy popular, jeje!!


Comencemos nuestro día inspiradas con nuestro fabuloso Equipo de Diseño!!

MARIANA nos ha hecho una tarjeta muy linda y con mucho significado! Me gusta como pudes usar este set para crear tus propios mensajes y adaptarlos a tus necesidades! 


Seguimos con la tarjeta de GIOVANA, sencillamente una belleza!!! Me gustó mucho el lazo con el "bitty button" en el centro!! y que me dices de los "rhinestones"? sencillamente genial!!! 


YESY nos ha preparado un set de mini tarjetas perfecto para tener a mano para todos los regalitos de mamá!! tambié por si quieremos dejar notitas, etc! sencillamente BELLO!!!


Seguimos con una hermosura de CAROLYN! miren qeu preciosa está esta linda tarjetita!!! me encantan los colores, los detalles y el sentimiento por supuesto!!! 

Materiales usados: La mejor madre, Feliz día


Ahora TERE nos deleita con otra hermosura de tarjeta!!! Miren todos los detalles que incorporó en su tarjeta, usó varios sets y todos los detalles (excepto el papel y las perlas) son puros sellos de Latina Crafter!! Las flores y los flourishes del set La vida está llena de bendicioens y las ramitas, siiii, las ramitas son con un sellito del set Hoy agradezco!! wow, esta chica tiene paciencia y detalles, jeje!!


Por último tenemos un hermoso proyecto de KARLA!!! miren que belleza tenemos aquí!!! un regalo perfecto para mamá!!! (o puede ser para la abuela, hija, madrina, tía, cuñada, hermana, cambiando el sellito!) pero esto no es todo, deja que vean la otra foto!!!



Miren que belleza!!! de seguro cualquier madre querrá recibir un regalito tan hermoso como este!!!


Aquí les muestro la imagen del set, perooo les cuento que ahora mismo está fuera de inventario y no tengo fecha de recibo, por lo cual, no puedo garantizar de que llegue para el Día de las Madres, de este año! GRACIAS a todas las chicas, tiendas y distribuidoras que los ordenaron e hicieron que se agotaran! ya está re-ordenado, pero no puedo dar garantías, por lo cual la oferta de esta semana será si ordenas aquí el set en esta semana (para que te lo envíe cuando llegue) recibirás un kit de EMBELISHMENTS totalmente GRATIS!! (valorado en aprox. $5.00, no aplica con otras ofertas!!)

Anda no esperes mas, solo tengo 30 kits para regalar!!



Lindo fin de semana!

Cariños,
Diana

3 comentarios:

  1. Hermosas creaciones.. me encanta el set.. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Están hermosoooss¡¡¡ Muy bonitas frases y muy adecuadas para la ocasión ¡ =D

    ResponderEliminar
  3. Que lindos todos los proyectos!!!!! me encantan las frases de ese set.... Está hermoso!!!

    ResponderEliminar