Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 11 de abril de 2013

Para la Futura Madre con Tutorial

Hola chicas, como están?  Ayer me tocaba post, pero tuve un día muy complicado y no pude subir mi entrada así que se las pongo hoy, hice un tutorial sencillito para una tarjeta especial para esa Futura Mama, ya que el próximo mes se celebra el Día de la Madre pues quiero empezar ha hacer mis tarjetas.

No se si les ha pasado que quieren hacer una tarjeta por ejemplo para bebe y no tienen ningún papel con motivos infantiles, pues no no tienen porque preocuparse para eso tenemos los sellos, para jugar y crear con ellos.  Ahora si iniciamos el paso a paso.







 Y esta es mi tarjeta terminada, se ve muy tierna verdad? me encanto como quedo todo sencillo y seguro para esa futura mama, sera un lindo detalle.



 Estos botones son muy útiles, porque se presta para ponerlos como si fueran una correa.  Para la frase "Para la nueva madre"  use el set "La Mejor Madre".


 Que tengan un lindo día o una linda noche, dependiendo del país donde estén, y espero les haya servido esta idea para sus tarjetas del Día de La Madre.





14 comentarios:

  1. Hermoso... gracias por la idea.. me acaba de llegar este hermoso set... saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias por el tuto una lindura de tarjeta en est sino te are version aun no tengo la tinta

    ResponderEliminar
  3. Muy padre idea amigaaaaa, quedó super cool esa tarjetita con los piecitos así selladossss

    ResponderEliminar
  4. Ay!!! que belleza... gracias por el tuto...

    ResponderEliminar
  5. que bonito tutorial Caro! me encanta usar polvos de emboss!!

    ResponderEliminar
  6. Linda, sencilla y adorable tarjeta. --Sony

    ResponderEliminar
  7. Wow queda muy tieeerna!
    Hoy compre mis primeros sellos..Latina Crafter ( por supuestoooo =D ) y están padríssimoooossss!!!!
    Ya subiré las primeras impresiones =D

    ResponderEliminar
  8. me encantoooo!!! super padre el tuto y la tarjeta kedo hermosisima :)

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea, que se puede utilizar para muchas cositas!!!! Sencillo y original, hasta con relieve!

    ResponderEliminar
  10. Carolyn te quedo bellísima, muchas gracias por el tuo, seguro que la voy a hacer!!!!

    ResponderEliminar
  11. Te quedó muy bonita! Gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
  12. Yo utiliza esa colección de sellos en una tarjeta... http://miscositasmanualidades.blogspot.com/, pueden verla ahí... Gracias por tu inspiración.

    ResponderEliminar