Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 1 de abril de 2013

Reto #22 (LCSC22) y Ganadora Reto #21

Linda y bendecida semana y nuevo mes, tengan todas!!! Espero hayan pasado un hermos día de Pascua de Resurrección celebrando que Cristo Vive y Reina! que con su muerte y resurrección nos da vida eterna a todo aquel que lo confiese como su Rey y Señor!!

Hoy venimos con NUEVO sketch / NUEVO reto, inspiraciones de parte del Equipo de Diseño y por supuesto la GANADORA del Reto #21, comencemos!!!

Aquí les presento este super divertido Sketch que me muero de deseos por ver sus creaciones!!


Por supuesto el Equipo de Diseño les trae MUCHA inspiración hoy!!

Les presento la tarjeta de MIRNA!!! miren que belleza! me gusta como usó a Charming de punto focal en esta tarjeta donde resalta el color rosa!! la cinta es todo un sueño, miren que bello se ve ese lazo!! y que me dicen del mensaje del set AMIGA??? a quién no le gustaría recibir esta hermosa tarjeta y saber que alquien piensa que es FABULOSA? 


Seguimos con la tarjeta de SUELI que es SUPER romántica, esos tonos super delicados y los detalles todo una dulzura!! ven como pueden combinar patrones y colores? me gustaron las perlitas de centro en las flores cortadas con el die de Mi flor favorita y la frase también del sello Mi flor favorita!!

YESY nos presenta una tarjeta "fashion" y femenina!! diseñada para una persona muy especial en nuestras vidas!! mamá!! En esta usó el set La mejor madre y el set Vintage Banner con su die!! también usó florecitas de cabochón que le dan un toque muy, muy lindo!!


Miren que ternura nos ha preparado GIOVANA!! me encanta como combinó los dos bordes de scallops! las flores, el twine, la costura!! en fin una tarjeta muy elaborada para una ocasión tan especial como la llegada de una bebé!!! pura dulzura!!! usando el set Bebé ilustrado por Paloma Gómez!!


Para su tarjeta CAROLYN también ha usado el tema de bebé y ha hecho una super delicada tarejta!! con el set de Mosipis Momentos para recordar!! la frase del set de Chicas embarazadas Esperando amor!


Hablando de ternura, miren que bella esta delicada y hermosa tarjeta de YOLIE!! me encantan loso colores, como iluminó al señor buho (del set Aquí estoy) y le puso espejuelos (del set Tú y Yo)!!! es que es todo una dulzura, no?? la frase del set Besos y abrazos!!

 

Miren que belleza ha hecho TERE!! me encanta como usó el negativo de su corte para crear dimensión en su tarjeta! la frase del set La vida está llena de bendiciones estampada y embosada con calor es simplemente un sueño y que me dicen de esas tiernas florecitas con el die de Mi flor favorita??? es que está alucinante!!



La propuesta de KARLA está super fabulosa!! miren como ha usado el estilo "vintage" en esta tarjeta super delicada! Me encantó como seleccionó el reloj de foco en su tarjeta usando dos frases muy linda de los sets Este es el tiempoMi dulce amiga!!



Por último les presento la interpretación de nuestra Artista Invitada de este mes:

NELLY SILVA!!! 

Super feliz de tenerla este mes con nosotras, así que prepárense para deleitarse con sus bellezas! como esta tarjeta llena de dimensión y dulzura!! los sentimientos de los sets Mi dulce amiga y Label de amor



Aquí les presento un poco más sobre ella, por si no la conocen!!



Mi nombre es Nelly Silva soy de Michoacan Mexico, tengo doy hermosas hijas y amo el scrapbook y soy fan de LATINA CRAFTER mi herramienta favorita sin duda son los sellos. Es increible lo que puedes llegar hacer con un sello y las diferentes técnicas que se pueden hacer y descubrir. Soy muy feliz amo a mi familia, la naturaleza y  la vida.


Bueno, bueno GRACIAS Nelly por aceptar nuestra invitación y ahora a participar de este nuevo reto aquí en Latina Crafter!! Como siempre, las reglas son sencillas y vienen aquí a dejar su enlace directo a la entrada con la que están participando! Anímate a participar tienes hasta el 30 de abril

 Aquí las reglas para participar: 
 1. Importante seguir el tema del reto, "el sketch".
 2. Ser seguidora del Blog. 
3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor♥ 
4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "side bar". 
 5. En el post menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace que aquí y escribir el #, ej. LCSC1. 
 6. El post debes ser NUEVO, no enlaces a entradas previas!! 
7. Deja el enlace al post específico NO al blog en general!! entradas dirigidas al blog en general serán removidas, pero pueden entrarlas correctamente luego!




Claro que NO se me olvidó la GANADORA del Reto #21, a ver quién será???

GRACIAS a todas las que participaron este mes pasado, las esperamos también en este mes de abril!!

y la ganadora es......

Siii, la #1 Gabriela Ulate! por favor envíame tus datos a diana @ latinacrafter.com en o antes del día 15 de abril para poder recibir tu premio!! necesito sólo tu dirección postal!!

Linda semana a todas!!

Cariños,
Diana










13 comentarios:

  1. Hola wui wui wui feliz de estar en LATINA CRAFTER un sueno mas hecho realidad amo estos sellos y son mi gran ispiracion gracias Diana por invitarme estoy felizzzzz....

    ResponderEliminar
  2. Super bellos proyectos, y quiero felicitar a Nelly por excelente creacion y por ser la invitada del mes, definitivamente muy talentosa, estoy muy orgullosa de mi amiga y companera de equipo en Latinas en America, muy bien por ti Nelly te lo mereces!!!

    Tambien quiero felicitar a Yesy, muy bella tu tarjeta tambien, orgullosa de ti amiga linda!!!!

    En general todos los proyectos de todas las chicas muy bellos!

    Gracias

    Gaby B

    ResponderEliminar
  3. Preciosas todas las tarjetas intepretando el sketch del mes, todas con nuestro toque personal, mucha inspiracion para iniciar el mes de Abril, y Nelly bienvenida al grupo, preciosa tu tarjeta con la ventana de flor, esperamos ver tus lindos trabajos muy pronto.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas todas las interpretaciones chicas... Nelly bienvenidaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que belleza de trabajos chicas!! Me encanta el sketch! a trabajar!

    ResponderEliminar
  6. Divinas las tarjetas chicas!!!! Felicidades Nelly, ya veremos tus hermosas propuestas :)

    ResponderEliminar
  7. ouuuuuuuuuuuu que lindas interpretaciones del sketch han hecho!!!!! todas llenas de detalles y papeles hermosos y los sellos lucen tan bien!!!!

    saluditOs!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy hermosos trabajos que propone el equipo de DT, todos tiernísimos, me encantaron, Felicidades Nelly!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este sketch!!!! y todas se han lucido con sus bellos trabajos!!! woooow cuanta inspiración!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Espectaculares todas y cada una de las tarjetas de inspiración, me encanto el sketch y ya hice mi tarjetita, espero que les guste, les dejo abrazos Gordos y cariñosas a todo el equipo y mi querida Nelly por esa invitación especial en LC

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos trabajos, hoy me he animado con tanta inspiración y ya he subido mi trabajo, les dejo muchos saludos!

    ResponderEliminar
  12. BEllísimo!!!! me encanta el sketch y por supuesto las bellezas de inspiración!!!+

    ResponderEliminar
  13. BEllísimo!!!! me encanta el sketch y por supuesto las bellezas de inspiración!!!+

    ResponderEliminar