Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 6 de abril de 2013

Fortaleza mía

Translation: Bible verse Psalm 18:2
Esta es una página Smashbook sobre mí. Usé varios sellos de LC, lista y abajo enlazados.

This is a page Smashbook about Me.  I used several LC stamps, all listed and linked below.  


He creado un botón estilo"bitty button".  Usé un "paper punch" de 1 pulgada y adheri un sticker transparente de epoxy de 1 pulgada. Pueden encontrarlos en la sección de joyería de su tienda de artesanía.
I created a faux flair button by punching a 1" circle and adhering a 1" clear epoxy sticker.  You can find them in the jewelry section of your big box craft store.


Estampe la etiqueta con el sello escolar.
Gracias por visitarnos y que pasen un fin de semana maravilloso.
I stamped my journaling tag with the school ruled line stamp.  I also stamped the musical heart note border on the dotty border.  Thanks for stopping by and have a wonderful weekend.

PRODUCTOS :



3 comentarios:

  1. Me encanta!!! Te ha quedado super bien!!

    ResponderEliminar
  2. Que bello!!! me encanta como te ha quedado!!! me gustan mucho las camaritas!! :)

    ResponderEliminar
  3. Mi Yolie tu como siempre luciendote con estas bellezuras!!! Te quedo fenomenal! Me gustaaaaa muchote!!! Los sellitos mega padres!

    ResponderEliminar