Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 25 de abril de 2013

Lindas tarjetitas!!

Saludos! hoy quiero presentarles dos tarjetitas que no había compartido con ustedes, pues las hice para enviarlas a una revista y ambas fueron publicadas, así que ya puedo mostrarlas. 

Primero esta linda tarjeta de cumpleaños muy alegre pues la hice para mi primita, usé Michu volando su cometa y las frases son del set Las mañanitas que trae muchs lindas frases para usar en proyectos de cumpleaños, la colección de papeles es Hello Summer de Echo Park.


Como la edición era del Día del Amor también, envié esta linda tarjeta con el tema! La nena es del set Amy y su globo de corazón y las frases son de Feliz día del Amor y Nosotros. La blonda la hice rosita aplicando tinta con una esponja y los corazoncitos abajo son del set Michu y Ratini en un corazón!


Espero les gusten las tarjetas que les presento hoy!




7 comentarios:

  1. La super diseñadora siempre creado bellezas.
    Tqm

    ResponderEliminar
  2. preciosas las dos, super dulces, me gustan las dos tarjetas seguro tu prima quedo encantada tambien.

    ResponderEliminar
  3. me encantan super dulces me fascina el gatito tan tierno.

    ResponderEliminar
  4. Hermosas como siempre tus tarjetas, Mariana! me encantó como coloreaste a Michu! ;)

    ResponderEliminar
  5. WOOOWW MAriana que talento¡¡
    LAs dos estan super lindas (so Cute =D)... eres inspiración para mi¡

    ResponderEliminar