Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 22 de abril de 2013

Mamá, eres maravillosa!!

Hola mis amigas! El día de hoy les quiero presentar una tarjetita sencila pero con unos detalles delicados, especialmente ahora que se viene el Día de las madres.
Esta es una tarjeta de dimensiones 4.25" x 4.25". Las flores y hojas fueron estampadas en tinta roja, rosada y verde y son parte del set "Mi Flor Favorita" y el sentiment es parte de un nuevo set que pronto estará por aquí.
A las flores les agregué sequins!! y clear rhinestones alrededor. Unas costuras en las esquinitas y listo!!


Aquí una lista de los materiales que puedes encontrar en la tienda de Latina Crafter.

Sencillita pero me gusto mucho, espero que a ustedes les guste también.

Giovana

4 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad de trabajo!!!!
    Te ha quedado muy lindo y elegante,
    Gracias por compartirlo.
    Cariños de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, sobre todo el detalle de las costuras.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el detalle de las costuras y los colores me gustan mucho!!! este set es super lindo!!! Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito color de papel, te quedó sencillamente hermosa! =D

    ResponderEliminar