Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 3 de abril de 2013

Amo los troqueles

¡Lo confieso, amo los troqueles... es mas creo que es adicción!
Pero para excusarme, no es de esas adicciones que dañan 
(bueno, sin contar la cuenta del banco) jajajaja
al contrario,  embellecen. Ü
  Para mi post de hoy, alteré un poco unos tags/tarjetas y les dí un nuevo look. 
Todo con la ayuda de unos bellos troqueles/dies de Latina Crafter.

 "Con todo mi corazón"

Los tags los coloqué de manera que fueran el foco principal. En éste caso
decoré una bolsa de glassine. El tag, tenía ya la palabra: Baby. 
Yo solo corté una nube habladora en el tag y en el papel de fondo 
estampé el mensaje.



"Felíz cumpleaños"

En ésta otra, corté otro diseño, ésta vez en el centro del tag.
e hice lo mismo que en la anterior, estampé en mensaje en el papel
de fondo.  Oh, el set que usé para estampar el papel blanco se 
llama: La vida está llena de bendiciones , y se ha convertido en 
uno de mis favoritos... ¡lo amo!



"Gracias por ser mi amiga"

Ésta última me fascinó. El tag que alteré era parte de un set de tags de abecedario.
Con los troqueles: Mi flor favorita, corté la flor, la cual resalté con papeles de fondo.
en el caso de las hojas, usé unos pedacitos de papel, y la flor es simplemente
el papel que usé de fondo.   El mensaje lo formé con varios sellos del set: Amiga
La flor la rellené con Glossy Accents. 


Bueno, ahora pueden ver una parte del por que me considero
adicta a los troqueles. 

Gracias por su visita, nos vemos pronto.

6 comentarios:

  1. Hermosooooosss!!! pero si la primera fue mi consentida te kedo divina!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron Tere... muy buena idea para usar los troqueles, yo también los amo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosos trabajos Tere gracias x compartir

    ResponderEliminar
  4. Me encantan Tere!!!! mi favorita es la primera, a mi tambien me gustan mucho los troqueles aunque no tengo muchos y mi maquinita es la mas peque asi que es mas dificil conseguirlos. Gracias por compartir tus ideas!

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues hasta hace 3 meses ni sabía que eran los troqueles pero se ve por qué causan tal adicción!! Aún no agravio a mi cartera con esos productos pero al paso que voy espero que pronto... =D
    Gracias por compartir, y sin demeritar a los demás, también el primero es mi favorito!

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSAS LAS TARJETAS, A MI TAMBIEN ME ENCANTA LOS TROQUELES, SON MI PERDICION, UN SALUDO

    ResponderEliminar