Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 29 de abril de 2013

Más sellos NUEVOS e IDEAS para Mamá!!

A pocos días para celebrar el Día de las Madres!! (13 días) venimos a mostrarle NUEVOS sellos que te encantarán, además te presentamos HERMOSAS ideas para incorporarlos!!

Comenzamos con el set MI MEJOR AMIGA! diseñado especialmente para mamá, pero NO solo para el Día de las Madres!! pues lo podemos incorporar en muchos trabajos e incluso para la abuela, la hija, la nieta y hasta la amiga!!! Definitivamente un set que querrás tener en tu colección!!


Miren que belleza ha creado MARIANA con este hermoso set!!
(las tres frases son de este lindo set y el banner ya pronto verán cómo lo hizo!! *sneak peek*?


Seguimos con dos hermosas imagenes de ESTHER CAGIGAL para mamá!! 
(o para otras ocasiones también!!)

CHICA CON FLOR es un lindo set 2 x 4 con variedad de posibidades, para la mamá, la abuela, la hija, la nieta!! incluye las frases para mi y de tu para que crees la combinación perfecta!!




Aquí MARIANA alteró una libreta y usó el "para" mi de este set, el mamá de MI MEJOR AMIGA y "la mejor madre del mundo" del set LA MEJOR MADRE!



También hizo este hermoso mini álbum en combinación usando la frase del set LA MEJOR MADRE!!!


Para terminar con los nuevos sets les comparto: MAMITA ¡TE QUIERO TANTO!
una super tierna imagen con frases super hermosas!! muy especial para mí pues la frase de "Mi amor por ti, mamá, es tan grande como yo" la escribió mi hija menor!! Estaba trabajando con este set me fui a cocinar y cuando regresé ella había escrito esta frase!! me hizo llorar y aquí está espero les sea de mucha utilidad!! 



Aquí un "collage" con los tres hermosos proyectos para Mamá!!


Los papeles que usó MARIANA en estos proyectos son de la colección Park Bench de Fancy Pants y los accesorios (flores, chipbaords, tags) de Maya Road!!

Linda semana!

Cariños,
Diana

7 comentarios:

  1. Me encantaron todos!! están hermosismos!!! para decirle a esa mujer especial cuanto la queremos!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que hermosísima tu hija!!! Te roba el corazón :D
    Preciosos los tres trabajos!

    ResponderEliminar
  3. preciosooooss, los adoro que ternura de sellos especiales para nosotras las mamas, gracias Diana y Esther, por pensar en todo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos todos !! Lucen espectacular en cada presentacion felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos !! Lucen espectacular en cada presentacion felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Que monaditas de sellos estan chulos de bonitos me matan hay hay hayy me muero jejejeje besos Dianita

    ResponderEliminar