Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 27 de abril de 2013

Flores y más flores

Para estas flores, he utilizado papel de filtro de café teñido. Me gusta su textura para las flores. Podéis ver como teñir aquí.
Empezamos con este DIE de tag (1). Le recortamos por la mitad y redondeamos la base (2), recortándola (3). Moldeamos cada pieza (4). Ahora ir pegando en capas haciendo primero el botón después los pétalos. He utilizado unos 16 pétalos para cada rosa.
Rosas hechas con filtro de cafe

Con este DIE del Set de Flor, después de recortarlo en la Big Shot, le recorté con la tijera los pétalos, como se ve en la foto. Le moldeé y pegué una dentro de la otra. Usé unas 4 piezas para hacer una flor.
Flor hecha con filtro de cafe
Aquí tenéis una probadita de como se queda en una tarjeta. Muy pronto la enseño toda ¿vale?
Flor hecha con filtro de cafe

Este otro DIE del mismo Set, después de recortarlo con la Big Shot le moldeé y ya está. Dependiendo del color se puede hacer distintas flores. Hace tiempo yo quería hacer unas papoulas, de estas que se puede ver por aquí en Madrid en primavera.
Flor hecha con filtro de cafe

Aquí está una tarjeta hecha con ellas.


Con este DIE del mismo Set, con el papel morado, hacemos unas hermosas violetas.
Flor hecha con filtro de cafe

Aquí os dejo la tarjeta.



Con este DIE también del mismo Set, hacemos rosas. Después de recortar en la Big Shot, le recortamos en espiral, lo envolvemos de fuera hacia dentro y pegamos la base.
Flor hecha con filtro de cafe

Este DIE ha sido lo que más me encantó la descubierta. Mirad cuantas posibilidades! Es el DIE de la hoja, pero, con él también se puede hacer Tulipanes pegando tres piezas hacia arriba, Convallariae o  Lily of the valley pegando tres piezas hacia abajo y hasta pajaritos. Ya quiero hacer tarjetitas con ellas, es una pena que no me ha dado tiempo, ni tampoco iba a subir tantas fotos. Mejor quedar para otra ocasión.
Flor hecha con filtro de cafe

Os dejo aquí con estas ideas. Seguro habrá muchas otras. 
Espero que os guste. ¿Ya tienes este Set de flores?
No esperes más, consigue el tuyo aquí!

Sueli












12 comentarios:

  1. ohhh que super ideas... que cosas tan lindas haces Sueli... saluditos y bendiciones....

    ResponderEliminar
  2. felicidades Sueli todo esta divinoo!!! gracias x compartir tan lindas y utiles ideas :D

    ResponderEliminar
  3. buenisiimmooo a darle utilidad a esos consejitos, saludos buen dia

    ResponderEliminar
  4. 00 los dos ceros es simulando mis ojos al ver este post jejeje que maravilla Sueli es una pasada como dicen ustedes, quede fascinada con la gran variedad de flores y lo lindo que quedan usando los filtros de café. Voy a hacer mis flores, mil gracias por las ideas.

    ResponderEliminar
  5. Wow!!!!!! Buenisimo ideas Sueli!!! ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  6. Son super buenas ideas... ya que se me estaba pasando el antojo de una maquinita (bueno ya que lo estaba yo aplacando)...se me vuelve a antojar con estas cositas hermosas que nos compartes¡¡¡ =D

    ResponderEliminar
  7. Sueli te botaste con este post. Realmente genial, gracias por tan bellas ideas!!!

    ResponderEliminar
  8. todo muy lindo...super buenas ideas ;0

    ResponderEliminar
  9. Waoooo me encanta esto Te quedo espectacular ygracias Por la ideas!!!

    ResponderEliminar
  10. Excelentes Ideas!!! Muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar