Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 12 de abril de 2013

Hola yo soy...: Inspiración con el Equipo de Diseño

Que rico!!! llegó el viernes y también las fabulosas creaciones de nuestro DT usando el set de la semana: 


Comenzamos con una hermosa tarjeta de GIOVANA!!! donde usó muchos lindos detalles y miren lo que es!! LATINA!!! nunca había pensado en esa palabra para usarla con este set de Hola yo soy, cuando lo diseñé lo hice pensando en el set de Eres!! pero tiene muchas posibilidades!!! tambié me encantan las flores en fieltro!! y sabes que son con los dies de Mi flor favorita?? fabulosos no?

Seguimos con YOLIE que ha hecho una hermosa página sobre ella!! miren que lindos detalles ha incluído en ella, me fascina como Yolie trabaja incorporando muchos elementos y a la vez resaltando lo realmente importante, la foto y el tema de la página, sencillamente un éxito!! 


WOW! y ahora TERE nos comparte una super idea, muy, muy práctica y útil, son unos TAGS para preparar para cuando tenemos alguna actividad, ya sea cumpleaños, crop, taller, etc! puedes tenerlas listas (en vez de esos stickers que no dicen mucho, jeje) y cada persona le añade su nombre, es un éxito!! aunque también puedes tenerlas listas con el nombre de la persona y así hacerlas más personalizadas todavía, pero ya sea genéricas o personalizadas, estos tags quedarán de lujo y fáciles de hacer!!!





Seguimos con una fabulosa creación de nuestra Artista Invitada de este mes: NELLY!! miren que monada de tarjeta y esta chica es muy coqueta!!! otro set que tampoco se me había ocurrido usar en combinación con este, Sonríe!!! es que les digo que hay muchassss posibilidades!!! 

Materiales usados: Hola yo soy y Sonríe


Termino compartiendo un proyecto mío!!! ohhh siii, es que desde que lo diseñé moría por usarlo para un mini álbum!! este ya lo habían visto antes, pero aquí lo comparto con todas sus páginas interiores!! 




Aquí les dejo otro que hice usando el mismo concepto pero esta vez con el tema de Madres!! por dentro es diferente, delicado y dirigido a mamá en su día!! 


Les dejo una imagen del sellito! es tamaño 2 x 3 y como ven tiene muchos usos, desde tarjetas, hasta páginas, tags y mini álbums!! definitivamente lo tienes que tener, ve y compra el tuyo ya!! aquí lo puedes conseguir y en esta semana por sólo $4.00!!! definitivamente no te lo puedes perder!!


No olviden pasar por la tienda y ver los productos NUEVOS que hemos traído Sequins, Rhinestones y papeles de Echo Park!!

Lindo fin de semana!!

Cariño,
Diana

4 comentarios:

  1. Muy bellas ideas =D ya vi los.sellitos y son un sueño!!
    Me encanta que son en español.y con infinitas posibilidades para combinar!!

    ResponderEliminar
  2. estan hermosos todossssssssssss me encanta la idea de tere es super genial y los demas trabajos muy bellos :)

    ResponderEliminar
  3. Que bellas ideas!!! y la idea de tere me encantó!!!!!

    ResponderEliminar