Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 5 de abril de 2013

Dulce Sirena: Inspiración con el Equipo de Diseño

Llegó el viernes!!!! siii, y con el MUCHA inspiración de parte de nuestro FABULOSO Equipo de Diseño! usando el set de la semana, Ilustrado por Softpencil Studios!!


Comenzamos con la inspiración con la tarjeta de GIOVANA!!! miren que belleza, una tarjeta elaborada para representar el mar y a esta hermosa criatura!! me encantan todos los detalles!! las estrellitas, el sol, las nubes, las costuras!! todo sencillamente hermoso!!


Seguimos con nuestra dulce sirena en el mar!! y la hermosa creación de CAROLYN!! miren el lacito de esta sirenita!! el sol, las nubes y la arena!!! me encanta!!

Miren que belleza ha hecho JESSICA, me encantaron los colores, los detalles, miren los botoncitos, los "rhinestones", las lentejueltas ("sequins"), las costuras, en fin todo un sueño de tarjeta!!


Segumos con una delicada tarjeta de SUELI! sencilla y dulce como esta chiquita!! las olas representadas con papel y el tagcito decorado con perlas!!! sencillamente preciosa!!


Ahora le presentamos un bello tag hecho por YOLIE! escogió colores fuertes y hermosos! si miras a esta linda chica puedes ver el sol reflejado en ella, me encanta!! y vieron las perlitas?? sencillamente fascinante!!


Por último YESY ha hecho un hermoso proyecto que te seguro te fascinará! desde los hermosos colores hasta el brillo, cada detaqlle está perfectamente seleccionado!! 




Aquí les presento la imagen del set, es un set 3 x 3 que contiene la imagen y una frase en inglés y español!! como ven la muñequita es grandecita y queda super hermosa coloreada o con "paper piecing"!! Qué estás esperando, ordena la tuya hoy!! y durante esta semana por sólo $6.00 esto es un 20% de descuento y si ordenas $20 o más recuerda tienes "FREE shipping" en PR y USA!!


Lindo fin de semana!!

Cariños,
Diana

7 comentarios:

  1. Hay que Ternura de Sirenita, me fascina porque es grande y con su cabello largo la hace ver divina, y las tarjetas de todas las chicas, son una hermosura, como siempre lo digo disfruto todos los viernes viendo las diferentes creaciones usando un mismo sello.

    ResponderEliminar
  2. Super!!! Hermosas las tarjetas ESA sirena esta preciosa me encatan como cada Una de ustedes las ha trabajando gracias Por cada dia mostrarnos tantas bellezas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vámonos al maaar! ...todas estan muy bellas! =D

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa Sirenita!!! todas quedaron divinas!!! Un Hermoso trabajo el que muestran!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosos trabajos chicas, definitivamente se inspiraron!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bellas todas las tarjetas!!! me encanta ver cuantas creaciones diferentes... con un mismo sello!!!!

    ResponderEliminar
  7. Chicas todas las versiones están preciosas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar