Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ
Mostrando entradas con la etiqueta Die Sonríe. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Die Sonríe. Mostrar todas las entradas

jueves, 6 de agosto de 2015

Enjoy, Disfruta, Profitez!! jugando con los nuevos sellos!!

Yeahhh!! Hace tiempo no estaba por aquí!! Hoy les traigo una tarjeta que hice usando el set Disfruta Paris/ Enjoy Paris. Este bello sello de Jennifer Nilson me enamoró desde que lo vi por primera vez, pues a mi me encanta todo lo que sea de París :) 

Para esta tarjeta, quería crear algo diferente, con algunos colores que no fueran el rosa y negro que ya había usado en otros projectos con el tema de París. Así que decidí usar colores pasteles y darle un "look" más estilo "shabby chic."  

Tengo que decir que aunque hace TIEMPO no usaba Copics, me gustó mucho como me quedó la nena! Qué les parece a ustedes? 


Como pueden ver, luego de colorearla la corté y la monté con "pop dots" a la base de papel a la cual ya le había estampado la frase, además de haberle hecho "ditress" a los bordes y pegado los banderines. También usé una página de un libro viejo que encontré en una tienda de libros usados y había comprado para este propósito. Usé "glossy accent" en los globos para darle más dimensión a la tarjeta.


Luego añadí varios otros detallitos como las perlitas, el corazón de madera y el pinche de madera (ven ese corazonsito? lo corté usando el die de Sonrie!!) Para terminar pegué todo esto al papel azul de puntos con los globos de aire, de tal manera  que los globos se virean un poco en la esquina porque me gustó como se veía así. Pegué este panel a la tarjeta y listo!   

Espero que les guste mi tarjetita, y que las inspire a crear sus propios proyectos usando este súper bello set nuevo!! 

Adios! 
Mariana

martes, 10 de febrero de 2015

Desde el Taller de Joan... Feliz Día del Amor

Hola!!
Espero que se encuentren bien.  Ya estamos cerca del día del amor y me imagino que muchas de nosotras ya listos todo esos detallitos que nos gusta tanto compartir con nuestras familias y amistades.  Hoy les traigo una tarjeta que no solo es bien sencilla de preparar sino que nos ayuda a utilizar esos pedacitos de papel que nos van sobrando y que tanta pena nos da botar.


Para mi tarjeta usé el die de la palabra Amor, el corazón del set de dies Sonrie y el set de sellos banderines.  Para preparar mi tarjeta corté tirillas de papel a 1/4 de pulgada de ancho por 4, 3.75, 3.5 y 3.25 pulgadas de largo en 4 colores diferentes.  También corté un corazoncito de cada color de las tirillas para colocarlo al final de las mismas.  Luego corté la palabra amor tres veces en tono negro y las pegué una sobre otra para que la palabra quedara gruesa.

Así luce mi tarjeta:


Como pueden apreciar, es una tarjeta bien sencilla que se puede reproducir fácilmente y la cual con tan solo cambiar el mensaje podemos adaptar para cualquier ocasión.

Espero que les haya gustado y que se hayan inspirado a crear algo hermoso hoy.  Un abrazo!!



viernes, 7 de noviembre de 2014

Desde el taller de Karla: Mis Wood Veneers

Hola chicas lindas
Hoy vengo desde mi taller con una idea para las que todavía no tenemos los hermosos "Wood Veneers" de Latina Crafter, pero si tenemos sus "dies".

Solo necesitamos:
Madera balsa de 1 mm
Dies de Latina Crafter


Lo único que debemos hacer es troquelarlos en nuestra big shot o cuttlebug, despacio para que nuestra madera balsa no se nos quiebre.

Y obtenemos nuestros Wood Veneer, yo usé los dies "Mi flor favorita", "Nubes habladoras", la ranita de "Sunny days" y "Sonríe"



Los podemos dejar así, como mi marquito en la tarjeta navideña, o si queremos los sellamos como la ranita y la nube habladora de mi otra tarjeta.


Además utilicé para mis tarjetitas de 3"X 3" flores de navidad y papeles Echo Park, que también pueden adquirir en la tienda.









viernes, 24 de octubre de 2014

Desde el Taller de Patry : Un poco de Mix Media ...

¡Hola a todos!!!
¿Cómo están en este fabuloso viernes?
Hoy nuestro proyecto promete mucha diversión, técnicas varias combinadas, entre las que tenemos, Mix Media !!!!!
Veamos primero un Sneak peek del proyecto preparado; 
Seguiremos con el paso a paso (pap), para que se animen en casa a poner en práctica, algunas de éstas técnicas y luego las compartan con nosotras!!!
Estas son :

A.-  Multicapas (“Layers”)

B.- Mix Media (volúmen creado con masa para moldear)

C.- Chalkboard (integrado a la siguiente técnica)…

D.- Estampado con tinta VersaMark unida al efecto “perfect pearls” con sombra de ojos.

E.- Estampado de imágen del Set 4x6 “Gracias maestros”, con tinta Ranger Archival - Ink color negro; y coloreada luego con pincel delgado y acuarelas.

F.- Troquelado hecho con Dies de Latina Crafter : “Journaling cards, (Rounded  Corners)” y “Die Sonrie (set de 3)”.

Damos inicio. Cada una de las técnicas tendrá su secuencia de imágenes, con el fin de explicar al detalle, como fué creada ésta tarjeta.

Técnica Mix Media (para crear fondo con volúmen)

Paso 1 : Preparamos la masa de color, con la que crearemos el efecto de “pared de ladrillos/bloques”. He usado masa para arreglar paredes(Como reemplazo de masa de moldear). Es fácil de conseguir en alguna tienda por departamentos, sección ferretería.

Le colocamos unas gotas del color que escojas. En mi caso para el color “palo de rosa”, uní los colores : rojo cereza y marrón(café).

Paso 2: Se mezcla con un palito o cucharita desechable, ayudándote de una espátula.

Paso 3: Toma una pieza de cartulina blanca y ubica sobre ella, una plantilla; escoge el diseño de tu preferencia. Aplica de manera uniforme de derecha a izquierda (si te quedase más fácil de izquierda a derecha, puedes hacerlo), tratando de cubrir el área lo más ágilmente que puedas . Y como recomendación aplicando una cantidad que pueda ser manejada. Los excesos, ocasionan secado lento.

Si se aplica cantidad mesurada, el secado sera muy rápido. (por ejm. de una noche para el dia siguiente, aprox. De 6 a 8 horas).  En caso contrario, puede tardar más de este tiempo.




Técnicas : Multicapas (Layers) , Troquelado, Chalkboard y Estampado.

Una vez está totalmente seca la masa de moldear, pegas esta pieza, sobre la estructura base de tu tarjeta.

Que se ha preparado previamente con 2 capas de cartulinas con colores coordinados.

En la fotografía, apreciamos una toallita… este es el tip en esta parte.

Para que al pegar esta pieza, no se quiebre tu figura creada con la masa de moldear; luego de colocarle cinta doble faz, intentarás  ubicarla centrada. Y posteriormente, con “toquesitos con la toallita” la vas apoyando para que pegue con la base.

Aquí, ya tendrás tu estructura base, lista!.  Para continuar con la siguiente técnica. 




Momento de crear las piezas que te servirán de decoración central del  proyecto escogido…

Veamos que sigue :

Paso 1: Troquelamos un pieza de cartulina negra (para el tablero ó chalkboard); Yo utilicé el Set de Dies de Latina Crafter “Journaling  Cards  Die (Rounded Corners)”.

Y para la base del mismo y el marco, dos (2) piezas rectangulares, de un tamaño ligeramente más grande que el primero.

Paso 2 : Seguidamente, estampé tres (3) de los sentimientos del Set 4x6 “Gracias maestros”, para que el sentimiento quedase integrado asi: “Gracias / maestra / por ayudarme a ser la persona que soy” .

Aquí empleé tinta VersaMark (watermark stamp pad).

Paso 3: Con un pincel apliqué “sombras de ojos”. Estas las obtuve exclusivamente para este fin; gracias al consejo de mi amiga Pilar, quien hace algún tiempo lo hace asi. Y de esta manera, se consigue un reemplazo del producto que en Scrapbooking, se utiliza para el efecto “perfect pearls” .

Podemos observar, que ya tenemos casi listo nuestro tablero (pizarra).
Como tenemos 3 piezas (dos color madera) y una negra. Las combinaremos asi:
-       La pieza de cartulina negra, que hace las veces de pizarra, la pegamos sobre una de las piezas color madera.
Nota: Este papel son trozos de papel de colgadura; cuyos sobrantes, son muy útiles para proyectos como éste.

La pieza No 2 color madera, la troquelaremos, con el Die de Latina Crafter, con el fin de “hacer un marco”.



La parte rectangular que sobra, la guardaremos para otra ocasión.  Y el “marco” que hemos creado, lo pegaremos con cinta 3D (para generar otra de las capas, y agregar volúmen a nuestro proyecto).


En la siguiente fotografia, podemos observer nuestro tablero.



Continúamos con nuestro proceso. Turno para pasar a preparar a nuestra protagonista. Quien es la imágen de la “maestra”; diseño exclusivo del Set que hoy hemos escogido para graficar nuestro proyecto.
(Puedes usar la imágen de tu predilección, de la estupenda gama que tiene Latina Crafter) !!!
En esta ocasión es una de las muñequitas diseñadas, por nuestra querida llustradora: 
Esther Cagigal.
Paso 1. Estampé dos (2) veces a nuestra muñequita. Una será la base de la figura 3D; y la otra será una de las capas.
Coloreé con aquarelas y un pincel Delgado. Cuidando los detalles para no pasarme de las lineas.  Los colores son tonos que juegan entre si, con los papeles que han servido de base.
La bata es color crema, un color similar al que usan las profesoras, azul claro para el vestido y los libros rojo y aqua.


Nos preparamos con el papel de nuestra preferencia, para realizar el diseño definitivo

Utilicé pequeñas piezas del pad: My Mind´s Eye 6x6 paper pad : “My Girl”, que puedes conseguir  en la tienda de Latina Crafter 


    


Y esto ha sido nuestro pap... espero les haya gustado y poder juntos explorar estas técnicas varias, con  algunas de las hermosas imágenes que tenemos en los diversos sets de Latina Crafter, que puedes conseguir aqui.

 ¡Muchas gracias por sus visitas y adorables comentarios!! 

Los valoramos mucho!!

¡Hasta pronto!!!!