Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 19 de abril de 2013

Amo el chocolate: Inspiración con el Equipo de Diseño

Hoy es viernes, que tal un chocolate??? el set de esta semana te ayudará:

AMO EL CHOCOLATE


Carolyn nos comparte una linda idea para regalar!!! a quién no le gustaría que le alegraran el día con este lindo detallito? además de hermoso es muy económico para detallitos especiales, piensa en las amantes del chocolate, como un simple gesto de bondad (RAK!) o también cuando queremos dar algo por una ocasión especial, pero obviamente no podemos dar algo costoso (ejemplo a las compañeras de trabajo, en la iglesia, en la escuela, etc) este es un detallito que querrás tener en mente! 

Tere nos deleita con una hermosa tarjeta en unos colores sencillamnete perfectos para resaltar este pequeño chocolatito que se está saboreando esta chica!!! cada vez que lo veo pienso en CHOCOLATE AHORA!!! por supuesto que hoy me daré un gustazito con un chocolate, después de una semana llena de trabajo, me lo merezco, verdad? 

Materiales usados: Amo el chocolate, Seam Binding

Segumios con Nelly quien nos ha hecho una hermosa tarjeta con lindos detalles y en colores que van perfecto con chocolate, jeje!!! a toda chica le gusta el rosa y el chocolate, no? dime que no!!! al menos a mi me encantan los dos!! 

Materiales usados: Amo el chocolate

Aquí un acercamiento!!


Terminamos con esta belleza de Yesy!!! miren que lindura de tarjeta, los colores están super hermosos!!! y el detalle del "scallop" abajo se ve super genial!!! 



Ya solo falta presentar la imagen del set y compartir la oferta de esta semana!!! SOLO por esta semana (hasta el 26 de abril) recibe este set por solo $5.00 y adicional recibe 10 mini glassine bags, como las que usó Carolyn en su proyecto!!! ve aquí para ordenar el tuyo HOY!


Lindo fin de semana!

Cariños,
Diana

6 comentarios:

  1. Definitivamente me considero adicta al chocolate, siempre ha sido mi más grande debilidad por eso ese sello no podía faltar en mi colección, las tarjetas de Tere y Nelly súper lindas.

    ResponderEliminar
  2. woww creo que debo tener uno de estos,,ya tengo el de café,, solo faltaría uno de computadora jijij para terminar con mis adicciones jaja esta bien lindo este de Chocolate,, felicidades

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho las ideas y los detalles... muchas gracias... saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos todos los trbajos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosos trabajos chicas... amo el chocolate :)

    ResponderEliminar
  6. Amo el chocolate, pero solo así: Impreso, por que me da una migraaañaaa ... de miedo¡¡ Cabe mencionar que el set esta muy bonito =D

    ResponderEliminar